Forum » Dudas y preguntas » ofertas | Date | |
---|---|---|
Username
220 msgs.
Substitute
|
De que manera te llegan y cuando,ofertas para cambiar de division??a mi el año pasado me llego una y no la acepte,me arepiento la verdad,porque para competir en una liga de sytem box y equipos dejaos....me podria alguien despejar esta duda??gracias un saludo!!!! aupa cpc y su gente sana.... | 06/04/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Llegan al azar. Según leí una vez a @Kanon_, se ofrecen por puestos, si por ejemplo la plaza que te ofrecen es de un equipo de 5a que está entre el 16º y el 20º, esa plaza se ofrecerá primero a equipos de 6a que vayan entre el 1º y el 5º. Si no la acepta nadie, al cabo de ser rechazada x veces (no sé cuántas) pasa a ofrecerse a equipos que vayan entre el 6º y el 10º. | 06/04/2014 23:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
y los jugadores? te quedas con la plaza y los qie tienes o con los del nuevo equipo?y el estadio? | 07/04/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
6yearsold dijo: y los jugadores? te quedas con la plaza y los qie tienes o con los del nuevo equipo?y el estadio? Sólo ocupas la plaza del bot en esa liga. Mantienes el equipo al completo. |
07/04/2014 00:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Esti siempre es un problema esta temporada en cuarta creo que el unico system que se ha remplazado ha sido wl dw mi grupo eso si fue en la jornada 5 y desvirtuo poco pero a lo que voy es que me extraña que todos los demas hayan sido rechazados |
07/04/2014 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Vamos que hay que tener suerte!!,gracias un saludo!! | 07/04/2014 08:56 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Esti siempre es un problema esta temporada en cuarta creo que el unico system que se ha remplazado ha sido wl dw mi grupo eso si fue en la jornada 5 y desvirtuo poco pero a lo que voy es que me extraña que todos los demas hayan sido rechazados Si las plazas se ofrecen en las 5, 10 ó 15 primeras jornadas, pues bien. Lo malo es que la mayoría de las veces te ofrecen la plaza cuando quedan menos de 10 jornadas para acabar la temporada y el bot está a más de 20 puntos de la salvación. Entonces piensas: - ¿Voy a subir para en 3 semanas volver a descender?... Una leche! ![]() Y por ese motivo se suelen rechazar las plazas. De hecho, la temporada pasada rechacé 2 ofertas de 5ª por ese motivo (las 2 únicas ofertas que me han llegado desde que empecé a jugar a esto). |
07/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||