Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ofertas Date
Username
220 msgs.
Substitute
De que manera te llegan y cuando,ofertas para cambiar de division??a mi el año pasado me llego una y no la acepte,me arepiento la verdad,porque para competir en una liga de sytem box y equipos dejaos....me podria alguien despejar esta duda??gracias un saludo!!!! aupa cpc y su gente sana.... 06/04/2014 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Llegan al azar. Según leí una vez a @Kanon_, se ofrecen por puestos, si por ejemplo la plaza que te ofrecen es de un equipo de 5a que está entre el 16º y el 20º, esa plaza se ofrecerá primero a equipos de 6a que vayan entre el 1º y el 5º. Si no la acepta nadie, al cabo de ser rechazada x veces (no sé cuántas) pasa a ofrecerse a equipos que vayan entre el 6º y el 10º. 06/04/2014 23:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
65 msgs.
Rookie
y los jugadores? te quedas con la plaza y los qie tienes o con los del nuevo equipo?y el estadio? 07/04/2014 00:55
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
6yearsold dijo:
y los jugadores? te quedas con la plaza y los qie tienes o con los del nuevo equipo?y el estadio?

Sólo ocupas la plaza del bot en esa liga. Mantienes el equipo al completo.
07/04/2014 00:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Esti siempre es un problema esta temporada en cuarta creo que el unico system que se ha remplazado ha sido wl dw mi grupo eso si fue en la jornada 5 y desvirtuo poco
pero a lo que voy es que me extraña que todos los demas hayan sido rechazados
07/04/2014 01:14
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Vamos que hay que tener suerte!!,gracias un saludo!! 07/04/2014 08:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Esti siempre es un problema esta temporada en cuarta creo que el unico system que se ha remplazado ha sido wl dw mi grupo eso si fue en la jornada 5 y desvirtuo poco
pero a lo que voy es que me extraña que todos los demas hayan sido rechazados

Si las plazas se ofrecen en las 5, 10 ó 15 primeras jornadas, pues bien.

Lo malo es que la mayoría de las veces te ofrecen la plaza cuando quedan menos de 10 jornadas para acabar la temporada y el bot está a más de 20 puntos de la salvación.
Entonces piensas:
- ¿Voy a subir para en 3 semanas volver a descender?... Una leche!

Y por ese motivo se suelen rechazar las plazas.
De hecho, la temporada pasada rechacé 2 ofertas de 5ª por ese motivo (las 2 únicas ofertas que me han llegado desde que empecé a jugar a esto).
07/04/2014 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1