Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sin partido juvenil Date
Username
70 msgs.
Rookie
cual es el minimo de jugadores para que se suspenda un partido de juveniles???? hay distintas fonrmas de suspension??? Es que hace unos dias hice un ascenso temporal y a la vuelta queria aprovechar que el lunes el equipo contrario no tenia el numero de jugadores suficientes para jugar el partido y que asi me entrenase otros 2 dias al 160%. Mi sorpresa fue cuando despues del partido su moral estaba al 50%. Por eso queria saber si fue un fallo o como va esto. El resultado fue 0-0 y el equipo contrario tiene 5 en juveniles...????????????????

Editado por jansosu 07-04-2014 20:23
07/04/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Los partidos de juveniles ni caso.No sirven para casi nada.Eso se simula solo y no se puede ver el partido asique no pasa nada si no tienes suficientes jugadores.Solo sirve para cuando ganas, que entrnen los juves un 5% mas extra.Vamos que no tienes por que preocuparte por eso.Yo lo que hago es tener un delantero con la P roja que ya esta estropeado de 65 o si para que me gane algunos partidos(se supone que si tienes uno o mas delanteros alguno ganaras,aunque no siempre gano, eso es una loteria el resultado )
Lo del entreno al 50% a lo mejor es porque lo dejaste en no convocado.¿Puede ser eso?.Si no, que te diga alguien que sepa mas del tema que yo no soy mucho de hacer ascensos temporales .Un saludo

Editado por rapboy 07-04-2014 21:20
07/04/2014 21:03
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1
1