Forum » Dudas y preguntas » sin partido juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
cual es el minimo de jugadores para que se suspenda un partido de juveniles???? hay distintas fonrmas de suspension??? Es que hace unos dias hice un ascenso temporal y a la vuelta queria aprovechar que el lunes el equipo contrario no tenia el numero de jugadores suficientes para jugar el partido y que asi me entrenase otros 2 dias al 160%. Mi sorpresa fue cuando despues del partido su moral estaba al 50%. Por eso queria saber si fue un fallo o como va esto. El resultado fue 0-0 y el equipo contrario tiene 5 en juveniles...???????????????? Editado por jansosu 07-04-2014 20:23 |
07/04/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Los partidos de juveniles ni caso.No sirven para casi nada.Eso se simula solo y no se puede ver el partido asique no pasa nada si no tienes suficientes jugadores.Solo sirve para cuando ganas, que entrnen los juves un 5% mas extra.Vamos que no tienes por que preocuparte por eso.Yo lo que hago es tener un delantero con la P roja que ya esta estropeado de 65 o si para que me gane algunos partidos(se supone que si tienes uno o mas delanteros alguno ganaras,aunque no siempre gano, eso es una loteria el resultado ![]() Lo del entreno al 50% a lo mejor es porque lo dejaste en no convocado.¿Puede ser eso?.Si no, que te diga alguien que sepa mas del tema que yo no soy mucho de hacer ascensos temporales ![]() Editado por rapboy 07-04-2014 21:20 |
07/04/2014 21:03 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||