Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos MO Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Entreno MO desde hace tiempo y veo que subirles el robo es muy dificil ya que solo les sube con desmarque si no me equivoco a los que entrenais MO teneis el mismo problema? ?
08/04/2014 19:01
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

sabe con desmarcarse y cortar pases, un entreno defensivo y otro mas ofensivo , yo los mios tambien lo tiene bajo pero he visto Mo viejos con robo alto, es cuestion de entrenarlos con paciencia supongo
08/04/2014 19:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Gracias ese cuadro ya lo conocia a lo que me refiero es si la gente se preocupa o le interesa MO con robo alto. Ya que segun mi opinión son jugadores que ya sea por su posicion o por su IA roban bastantes balones incluso con ese atributo bajo 08/04/2014 19:40
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Para mi, definitivamente si...

Dejemos de lado un momento si el robo es importante o no para un MO y centremos únicamente en el factor económico. Va a llegar un momento en la vida de un MO que va a ser tan difícil hacer que suba un punto de media que la diferencia de precio se nota. Sobretodo cuando la media se va acercando a los 90 (y es mucho mayor si lo supera).

Son esos atributos los que terminan haciendo la diferencia, yo por ejemplo, soy entrenador de DLX y en senior me dedico a subirles robo, pase y agresividad, justamente porque son los que suben más lento y durante su etapa juvenil subieron el resto de los atributos a tal punto que entrenar tiro a puerta no le hace prácticamente nada. A ti te debe estar pasando algo parecido con los MO. Por supuesto, esto es más importante a medida que el jugador se va haciendo mayor.

Saludos
09/04/2014 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1