Go to page 1
  Forum » General » Horas Date
Username
91 msgs.
Rookie
cuando pongo a producir en el nivel 4 da fabrica, siempre tengo una hora mas de la que dice, por ejemplo botas, me dice nueve horas y resultan que despues cuando me fijo cuando termina son 10 horas, lo mismo me sucede con las camisetas. Queria saber si esto sucede a varios 08/04/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A partir de las 5 o 6 horas ya no muestra los minutos que faltan con lo que cuando te marca que tardan 9h en fabricarse es que tardará 9 horas y X minutos los cuales no especifica exactamente. 08/04/2014 20:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
A partir de las 5 o 6 horas ya no muestra los minutos que faltan con lo que cuando te marca que tardan 9h en fabricarse es que tardará 9 horas y X minutos los cuales no especifica exactamente.

Yo tengo la tienda en nivel 4.
Hasta el día del cambio de hora, me marcaban las botas 9 horas y tardaban eso.... 9 horas.
A partir de ese día, me marca 9 horas pero realmente me tardan 9 horas y 26 minutos.

No había dicho nada antes porque las construyo de noche y sin cola de producción y me da igual media hora más que menos, pero al ver este hilo me he decidido a contarlo.

Pues eso, que desde que cambiaron la hora, las botas tardan 26 minutos más en construirse.... las banderolas y llaveros siguen igual que antes.

Un saludete a todos.
08/04/2014 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1