Forum » Dudas y preguntas » un consejo para 5ta | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
alguien que me eche un cable con algun consejo para permanecer esta temporada en 5ta ya que siempre subo y bajo con las mismas que me aconsejan fichar que linea deberia mejorar y que deberia cambiar en mi tactica | 09/04/2014 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Para mi lo único que debes mejorar es la delantera. Al ver la alineación de tu último partido veo que tu DLC fue el peor de tus jugadores. Creo que tienes equipo para conseguir la permanencia. Ahora para no perder la costumbre... te hago la pregunta que todo el mundo hace.. Usas formación avanzada? posiblemente allí esté el detalle. Saludos |
09/04/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
si utilizo formacion avanzada pero creo que me hace falta algo mas para tener un equipo mas competitivo gracias por el consejo | 09/04/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Si algo tienes que cambiar en la avanzada, creo que debe ser en la delantera. No me parece normal que con la media de tus delanteros tengas esos resultados. Le eché un vistazo al partido del viernes pasado y vi que jugaste con un DLD de 86 de media que lo vendiste... quizás te hubiese resultado mejor venderlo, pero indiferentemente del caso, me sorprende que hayas tenido un dominio absoluto del partido y sin embargo hayan tenido una media de su juego baja. Esto denota que los jugadores no deben estar jugando "cómodos". Es normal ver que los delanteros tengan un desempeño bajo cuando juegan contra rivales superiores, pero con los rivales inferiores lo normal es que su desempeño sea bueno, sobretodo porque goleas, y sin embargo no es así. Hay algo en la avanzada que afecta negativamente al desempeño de tus delanteros y creo que es eso lo primero que debes corregir. Saludos |
09/04/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
gracias hare los cambios necesarios espero acertar que se me complica un poco entenderle eso del baloncito del la avanzada quiza hai este fallando | 09/04/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||