Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones Date
759 msgs.
MVP of the game
Hola porque no me dan balones al ver videos los veo pero los balones nose me suman tengo 7 y deberia tener ya 12..
Alguien me lo puede explicar ?
10/04/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si no te los envían, tendrás que contactar con la plataforma que ofertó. 10/04/2014 23:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En cada página hay una pestaña para reclamaciones:
http://iframe.sponsorpay.com/00fec176ed377b0613dff6856b0570ac/b77c38c974511781/ES/656/my_offers?user_id=10792958
http://player.superrewards.com/direct_support?uh=jqkrhzmkjcyefjgg.4311504347
http://service.matomy.com/offer_status.mat?id=66082816-0901-4c30-9435-48fda7bf1d4d&user_id=25736&uinfo=71-34-105-50-15-127-151-97
http://offers.tokenads.com/show?client_id=25736&app_id=3519&dpl=top&width=785&height=500&alt=status
http://www.supersonicads.com/delivery/panel.php?scope=999&page=1&applicationKey=2b9a12e9&applicationUserId=25736

Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente.

Editado por @jerez23 11-04-2014 10:04
11/04/2014 10:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
759 msgs.
MVP of the game
Vale gracias. 11/04/2014 10:05
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Si no te los han enviado a los pocos minutos de ver el vídeo, despídete de ellos.
Hay muchas ofertas que son incumplidas por estas plataformas y las reclamaciones suelen caer en saco roto.

De todas formas, también hay días donde envían muchos vídeos y la mayoría de ellos son pagados con prontitud y sin problemas..... eso va a rachas.
11/04/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Quiero retomar este tema, porque no se si a la gente le funciona pero yo hace tiempo hice una encuesta para que me dieran balones y al final no me dieron nada, y dejé el tema. Pero hace unos días volví ha hacer otra encuesta de SuperRewards, su encuensta de "Seguros Nuez" y me tiré 30 min haciendo la puñetera encuesta y cuando se termina que ya no hay más preguntas la página no hizo nada, bueno el caso es que después de estar rato esperando me imaginaba que ya habría terminado y que solo terndría que cerrarla y cobrar mis 99 balones, cual es mi sorpresa que después de varios días no recibo nada y esta vez no quiero dejarlo pasar y me pongo en contacto con estos "ladrones" los cuales me dicen (en inglés, otra vergüenza porque si trabajas y das servicio en España lo minimo es que te hablen en español) que tengo que enviarles textualmente: "....Please copy and paste the entire offer confirmation email (INCLUDING the header) or a screenshot for your participation within the text box.....". Pero como narices después de vaios días les puedo enviar una captura de pantalla?
Es decir, me piden pruebas. ¿como puedo demostralo esto? yo les he dicho que yo no tengo que demostrar nada; que ellos no han cumplido con su parte y que llamen a su cliente Seguros Nuez, que tienen que tener mis datos de haber hecho la encuesta y aún así vuelven a contestar: "...In order to verify that the offer has been completed in full, please provide the proof of completion. To send the screen-shot please follow the steps given below....."
Estafa, estafa y estafa, pierdes el tiempo en nada. Además,. como he leido por ahí a otros compañeros aquí Striker se lava las manos escudandose en que son sevicios ajenos a ellos ¿pero como pueden decir eso cuando son ellos los que proporcionan los enlaces a los mismos? Estoy quedamo, muy quedamo porque no me gusta perder mi tiempo para nada y menos aún que me tomen el pelo.
¿alguno más le ha pasado?

Y para que la gente cuando busque información y no le timen como a mí pongo palabras clave para el buscador: super, rewards, Super Rewards, SuperRewards, balones gratis, balones, gratis, estafa, engaño.
28/08/2014 09:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El caso es que con la nuez seguros solo te los dan si llegas al final del todo. Sabes que es el final porque es cuando te dan el presupuesto del seguro. Para ello debes rellenar de manera especifica los campos, porque si no los rellenas de esa forma al final te dan un numero y te dicen que llames. Si llegas ahí no cobras.

Yo nunca había llegado al final hasta que un usuario me dijo que pusiera (lo de coche, pisos, baños...) unos datos especificos. Y ahí si ne funciono. Ahora no recuerdo cuales son pero si te interesan puedo buscarlos esta tarde y enviartelos.
28/08/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
El caso es que con la nuez seguros solo te los dan si llegas al final del todo. Sabes que es el final porque es cuando te dan el presupuesto del seguro. Para ello debes rellenar de manera especifica los campos, porque si no los rellenas de esa forma al final te dan un numero y te dicen que llames. Si llegas ahí no cobras.

Yo nunca había llegado al final hasta que un usuario me dijo que pusiera (lo de coche, pisos, baños...) unos datos especificos. Y ahí si ne funciono. Ahora no recuerdo cuales son pero si te interesan puedo buscarlos esta tarde y enviartelos.

Yo rellene todos los datos especificos o no, pero rellene todo, me da igual otras alternativas pero si gasto mi tiempo en hacer una cosa quiero que se me pague tal y como se me promete y si hay algun error que la misma página te lo diga; "falta por cumpliemntar tal cosa..." "debe dar tal dato..." etc no yo ser adivino, porque como he comentado, yo cumplimenté absolutamente todos los datos que me iban pidiendo, de hecho me han llamado varias veces y, claro está, he pasado de atenderles. Encima, lo que me faltaba gasto tiempo, no me dan lon prometido y voy a gastar mas tiempo en atenderles, no soy gilipollas.

PD: gracias por tu respuesta.

Editado por beckan26 28-08-2014 12:39
28/08/2014 12:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Como bien dices más arriba, es algo ajeno al juego y por lo tanto las reclamaciones debes hacerlas en la pestaña de reporte/soporte/... que cada uno de los servicios tiene.

Esas ofertas no las gestiona strikermanager por lo tanto, aunque a casi todos nos ha pasado que nos quedamos sin balones en algunas de estas ofertas, la administración del juego no puede hacer nada al respecto.

28/08/2014 12:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Como bien dices más arriba, es algo ajeno al juego y por lo tanto las reclamaciones debes hacerlas en la pestaña de reporte/soporte/... que cada uno de los servicios tiene.

Esas ofertas no las gestiona strikermanager por lo tanto, aunque a casi todos nos ha pasado que nos quedamos sin balones en algunas de estas ofertas, la administración del juego no puede hacer nada al respecto.

Si puede hacer algo. Las que no cumplan. Borrarlas de la plataforma.
28/08/2014 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1