Forum » Avisos » Sorteo semifinales Champions/ Europa League | Date | |
---|---|---|
¿Os parece que hemos acertado?
|
||
479 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: La champions va a ser: Real Madrid-Bayern Atleti-Chelsea El Madrid y el Atleti se cargarán a Bayern y Chelsea, disputarán la final y el Madrid se llevará la décima Champions a casa. La Europa League va a ser: Sevilla-Benfica Valencia-Juventus Y tanto Sevilla como Valencia se van a cargar a Benfica y Juventus y se disputarán la final, que ganará el Sevilla. Ole, ole y ole Neks eres super. Vamos mi Sevilla, vamos campeon. |
11/04/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Madrid vs atletico bayer vs chelsea Benfica vs valencia Juventus vs Sevilla |
11/04/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: camino88 dijo: La decima la decima??????????? jajajjajajja el decimo fracaso diria yo, pero si han sido incapaces de ganar un solo partido aun grande en toda la temporada yo digo real vs atletico valencia vs sevilla y los otros dos pues ya se saben benfica vs juve bayer vs chelsea no quieren dos equipos españoles en la final y para mi la final va a ser juve vs sevilla y real vs chelsea campeones sevilla y chelsea joder pick, ahora entiendo que seas un paquete en striker...es que no tienes ni idea de futbol. |
11/04/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por listo por ahora soy el unico q acerto la la uefa veremos q pasa en la champios pero ya tengo un 50% y por cierto voy mejor q tu en striker asi q no flipeeeees |
11/04/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Lo que yo quiero, para la Europa League: Juventus - Sevilla Valencia - Benfica Lo que va a ser: Sevilla - Valencia Benfica - Juventus Pickford, ¿no viste esto? es la tercera entrada del hilo. |
11/04/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bayern - Madrid Atletico Chealsea Valencia - Sevilla Juventus-Benfica Finales: Bayern-chelsea Valencia-Juventus Eso mola Plenoooo! |
11/04/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Lo has clavado @ranchal dijo: Sorteo semifinales Champions Simulando el sorteo de la Champions y de la Europa League, la mano inocente de la oficina ha decidido que estos serán los cruces: CHAMPIONS CHELSEA - REAL MADRID ATLÉTICO - BAYERN EUROPA LEAGUE BENFICA - JUVENTUS VALENCIA - SEVILLA |
11/04/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
CHAMPIONS BAYERN-REAL MADRID ATLÉTICO-CHELSEA Final: BAYERN-ATLÉTICO |
11/04/2014 13:09 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Yo creo y espero que la Final de la Champions League sea Bayern-Atlético y la de la Europa League Juventus-Valencia Campeones Bayern Y Valencia,xD |
11/04/2014 13:24 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ni de coña para mi clarisimamente el sevilla funde al valencia la juve lo mismo el bayern de pep se come al madrid, no hay color, la cosa es saber cuantos les van a meter y el atletico chelsea 50 50 |
11/04/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||