Forum » Dudas y preguntas » ¿Como hacen los onces? | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Hola, en los onces que ponen de la jornada y la temporada ¿que se tiene en cuenta?. En mi grupo en el ideal de la temporada, el 5 clasificado tiene muchos, sin embargo yo que voy segundo, con el máximo goleador con unos 30 goles mas que el segundo, no tengo ninguno. Alguien me puede decir que tienen en cuenta?. Gracias | 12/04/2014 08:06 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
lo ideal es entrenar una posicion, ya sea po, def, med o del, q sean jovenes, con una buena previ progre y tener un entrenador al 99. luego, como no entrenas, o casi no las entrenas las otras 3 demarcaciones, lo ideal es tener jugadores veteranos con muchas habilidades. | 12/04/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
laTabernadeMou dijo: lo ideal es entrenar una posicion, ya sea po, def, med o del, q sean jovenes, con una buena previ progre y tener un entrenador al 99. luego, como no entrenas, o casi no las entrenas las otras 3 demarcaciones, lo ideal es tener jugadores veteranos con muchas habilidades. ? creo que has hecho un salto en el espacio-tiempo y has respondido otra pregunta ![]() |
12/04/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Hola, en los onces que ponen de la jornada y la temporada ¿que se tiene en cuenta?. En mi grupo en el ideal de la temporada, el 5 clasificado tiene muchos, sin embargo yo que voy segundo, con el máximo goleador con unos 30 goles mas que el segundo, no tengo ninguno. Alguien me puede decir que tienen en cuenta?. Gracias Generalmente se suelen fijar en la media, no si hacen un buen partido Editado por nuriaangela 12-04-2014 13:31 |
12/04/2014 13:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Hola, en los onces que ponen de la jornada y la temporada ¿que se tiene en cuenta?. En mi grupo en el ideal de la temporada, el 5 clasificado tiene muchos, sin embargo yo que voy segundo, con el máximo goleador con unos 30 goles mas que el segundo, no tengo ninguno. Alguien me puede decir que tienen en cuenta?. Gracias recoge las valoraciones de los jugadores en sus partidos de la jornada y pone los 11 mejores (el mejor en cada posición) como el 11 ideal es un PO-LD-DFD-DFI-LI-MD-MC-MI-DLD-DLC-DLI fijo siempre, si un jugador tiene una alta valoración pero no es de ninguna de esas posiciones, se le pone en la más parecida (por ejemplo, los EI entran en el DLI, los MCD en el MC...) pero para que tampoco que hagas mucho la picha un lío, decirte que esas valoraciones no son muy reales y, como comentas, no tienen en cuenta la media total del equipo, su clasificación, si gana o pierde... |
12/04/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: asistente1000 dijo: Hola, en los onces que ponen de la jornada y la temporada ¿que se tiene en cuenta?. En mi grupo en el ideal de la temporada, el 5 clasificado tiene muchos, sin embargo yo que voy segundo, con el máximo goleador con unos 30 goles mas que el segundo, no tengo ninguno. Alguien me puede decir que tienen en cuenta?. Gracias Generalmente se suelen fijar en la media, no si hacen un buen partido Me imaginaba algo asi, gracias Editado por nuriaangela 12-04-2014 13:31 |
12/04/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
La verdad esque tampoco le hago mucho caso, mas que nada era curiosidad ya que no entendia muy bien de donde sacan esas medias, lo que no se es si tiene algun prenio tener algun jugador entre el mwjor once porque creo que por maximo goleador si que tienes unos balones de oro de premio torri torres dijo: asistente1000 dijo: Hola, en los onces que ponen de la jornada y la temporada ¿que se tiene en cuenta?. En mi grupo en el ideal de la temporada, el 5 clasificado tiene muchos, sin embargo yo que voy segundo, con el máximo goleador con unos 30 goles mas que el segundo, no tengo ninguno. Alguien me puede decir que tienen en cuenta?. Gracias recoge las valoraciones de los jugadores en sus partidos de la jornada y pone los 11 mejores (el mejor en cada posición) como el 11 ideal es un PO-LD-DFD-DFI-LI-MD-MC-MI-DLD-DLC-DLI fijo siempre, si un jugador tiene una alta valoración pero no es de ninguna de esas posiciones, se le pone en la más parecida (por ejemplo, los EI entran en el DLI, los MCD en el MC...) pero para que tampoco que hagas mucho la picha un lío, decirte que esas valoraciones no son muy reales y, como comentas, no tienen en cuenta la media total del equipo, su clasificación, si gana o pierde... |
12/04/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: La verdad esque tampoco le hago mucho caso, mas que nada era curiosidad ya que no entendia muy bien de donde sacan esas medias, lo que no se es si tiene algun prenio tener algun jugador entre el mwjor once porque creo que por maximo goleador si que tienes unos balones de oro de premio No se obtiene ningún premio por ello... ni por el 11 de la jornada, ni por el de la temporada. Tan solo es un relleno para que el juego tenga algo más en lo que fijarte, mediante unos datos completamente irreales. ![]() ![]() Un saludote. |
12/04/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Ok gracias aunque como dije antes, no me preocupa mucho, estoy liadillo con el ascenso, que tengo un grupo donde estamos 4 en tres puntos. No se si subire pero a sido una temporada entretenida, de las que enganchan Petonho dijo: asistente1000 dijo: La verdad esque tampoco le hago mucho caso, mas que nada era curiosidad ya que no entendia muy bien de donde sacan esas medias, lo que no se es si tiene algun prenio tener algun jugador entre el mwjor once porque creo que por maximo goleador si que tienes unos balones de oro de premio No se obtiene ningún premio por ello... ni por el 11 de la jornada, ni por el de la temporada. Tan solo es un relleno para que el juego tenga algo más en lo que fijarte, mediante unos datos completamente irreales. ![]() ![]() Un saludote. |
12/04/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Bueno, creo que está respondida la pregunta no? Entonces voy con el chistaco del día: ¿Como se hacen los onces Con dos unos ![]() |
12/04/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||