Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sin cobrar taquilla Date
Username
70 msgs.
Rookie
Buenas ayer sabado tenia o he tenido partido de liga privada, en la pagina principal(donde aparece el recuadro a la izquierda) me pone que ha sido 3-0 y los ingresos de un 1.400.000 aprox. al meterme en la simulacion y los datos del partido me pone que se ha suspendido. No se el porque ya que el equipo contrario si que tenia mas de 11 jugadores(al menos una hora o asi despues del partido que fue cuando lo mire). Pero lo que no se si es un error o es que no se me han ingresado la taquilla,ni los ingresos de tv por partido en casa ni el cobro de la victoria del sponsor.

Si alguien me puede ayudar???

Gracias

Editado por jansosu 13-04-2014 04:03
13/04/2014 04:02
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
mira si vi la plantilla de tu ribal y nadamas trae 9 jugadores x que trae varios en %0 y tampoco cuentan y en liga privada no dan taquilla x partido suspendio :saludos 13/04/2014 07:48
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Sólo se cobran las taquillas de partidos suspendidos en Liga y Copa, no en privadas o amistosos. 13/04/2014 11:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
110 msgs.
Substitute
+1 me ha pasado exactamente lo mismo pero el dia domingo, no sabia que si se suspendia en liga privada no se computaba el ingreso, no se deberia ver el monto de la taquilla en tal caso.... yo contaba con ese dinero ya que esta semana solo tenia 2 partidos de local y en uno me paso esto! me parece que esta mal esto ya que no pretendo vender ningun jugador para pagar sueldos y quedare en numeros rojisimos!!!! 14/04/2014 04:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En Copa y Liga si se hace porque los rivales son aleatorios, donde se puede elegir el rival (privada y amistosos) se podrían dar casos de privadas cobradas sin jugarse y sin gasto de energía, etc. 14/04/2014 10:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
70 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
Sólo se cobran las taquillas de partidos suspendidos en Liga y Copa, no en privadas o amistosos.

Y tampoco se cobran los derechos de tv y partido ganado??? Vallas me supongo que tampoco. Y el catering?? ese creo que si lo cobre

Menuda jodienda 2 kilos a la basura
14/04/2014 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1