Go to page 1, 2
  Forum » General » actualizaciones Date
quieres alguna actualizacion ya
si
no
mejor que salga ya el nuevo
a la mi... yo me doy de baja ya
Username
58527 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

Este no lo van a cerrar, pero olvidarse ya se han olvidado de el.

+1. Y es una pena pq gente como yo q solo tenemos intención d seguir en este hay mucha

Bueno, olvidarse no es, ya que si fuera así no le darían ningún tipo de mantenimiento, por ejemplo. Hoy mismo he reportado dos cosas, una de aquí y otra del uk, y no han tardado en corregirlas. Y ayer domingo, con la caída del br, igual.

Si no es olvidarse es despreocuparse que viene a ser lo mismo

y, hablando de eso, llevamos muchas temporadas ya con el cartelito de la final de copa solo unas horas antes de que se juegue. Creo que no cuesta tanto sacarlo unos dias antes (como por ejemplo el lunes de esa semana), yo si fuera uno de los finalistas estaria muy ilusionado con ello y, la verdad, que el sacarlo el mismo dia de la final demuestra un poco la falta de atención por parte de la administración sobre ciertos temas
15/04/2014 10:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

+1. Y es una pena pq gente como yo q solo tenemos intención d seguir en este hay mucha

Bueno, olvidarse no es, ya que si fuera así no le darían ningún tipo de mantenimiento, por ejemplo. Hoy mismo he reportado dos cosas, una de aquí y otra del uk, y no han tardado en corregirlas. Y ayer domingo, con la caída del br, igual.

y, hablando de eso, llevamos muchas temporadas ya con el cartelito de la final de copa solo unas horas antes de que se juegue. Creo que no cuesta tanto sacarlo unos dias antes (como por ejemplo el lunes de esa semana), yo si fuera uno de los finalistas estaria muy ilusionado con ello y, la verdad, que el sacarlo el mismo dia de la final demuestra un poco la falta de atención por parte de la administración sobre ciertos temas

Jeje, pues debería de salir hoy, según he escuchado.
15/04/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
srcan dijo:
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

Jeje, pues debería de salir hoy, según he escuchado.

y ahora puestos a pedir un ban-reten a uno de los finalistas para mañana no estaria mal
15/04/2014 12:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
418 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
No tocando este acabaran matando los dos, muchos ni nos planteamos ir al nuevo, pero posiblemente ante actuaciones asi acabemos largandonos de este, esto implicara caida de usuarios, y si caen usuarios algunos de los que pensaban irse al nuevo lo mismo no llegan ni al estreno. Pero es su decision, la verdad que abandono en este o el internacional es desolador.

No puedo estar más de acuerdo
15/04/2014 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2