Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Plantilla Date
80 msgs.
Rookie
Hola a todos.Quería pediroa opinión ya que no se como hacerlo.En mi club entreno medios en loa juveniles y delanteros en los senior.

Tengo grandes jugadores senior delanteros muy buenos y también tengo buenas promesas en loa juveniles.

Que me recomiendan que haga? Quiero tenerlo todo igualado es decir cuando salga una promesa pues llevarlo a senior y el que esta en senior fuera.

Pero como lo hago? Por eso pido ayuda.

Saludos y suerte
14/04/2014 10:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Para hacer eso tienes que tener las promesas juveniles de la misma posición que las promesas de senior. Me explico.

Si decides delanteros, entrena todos los días cosas que suba a delanteros. Tanto en juveniles como en seniors. Así los juveniles subirán mas rapido, y al subir al 1r equipo seguirán subiendo.
Mira cualquier equipo y verás que en juves tiene en una demarcación jugadores de nedia alta y en el resto medias muy bajas.

No se si eso ha resulto la duda. Suerte.
14/04/2014 10:27
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Si eso ya lo sabia claro eso es lo que quiero hacer lo que pase que hubo un tiempo que fiche jugadores y tuve suerte en algunos y me salieron de muy buena media pero no son los mismo en senior y juves por eso digo.Mi duda principalmente es que cual venderiais ustedes a los medios que solo hay dos pero muy buenos o delanteros que tengo un plantillon de delanteros pero no tengo ningun delantero juve bueno. 14/04/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo no venderia nada, los entrenaria un par de temporadas, a los juveniles, y depues los subiria, asi mientras entrenas delanteros en senior al cabo de dos temporadas tienes dos lineas apuntaladas, la de medios y la de delanteros, y desde ahi ya puedes entrenar lo que quieras en juveniles y senior 14/04/2014 12:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1774 msgs.
International
Viendo que estas empezando yo te recomendaría entrenar medios en juveniles. MD/MI progres más de 85, te cuestan casi 0 en el mercado. Hablo de progre, no de previ. La progre es más importante, cuanta más progre tengan mas rápido alcanzarán la media. Lo MCD y MCI con buenas progres tampoco son muy caros. Los MCs de entre 80 y 84 de progre los regalan también. Calcula que mirando el mercado un poquito al comienzo de la próxima campaña te puedes hacer con 3MDs/3MIs/2MCD/2MCI/2MC con progres mas de 85 por menso de 10k.

En senior entrenar medios te da mucha manga ancha. Ya que podrías aprovechar los ascensos temporales de los juveniles, y dependiendo como quieras jugar, podrías escoger cedidos de entre muchas posiciones (MDF;MC;MCx:MD/MI;MO) de entorno a 80 de media, que te mejorasen muy mucho la plantilla que tienes.

Ya se que acabas de empezar y jugadores de 60 y pico parecen máquinas, pero no te encariñes de ellos. Son unos paquetes. yo tengo algunos de 80 y pico que tambien son paquetes, asi que todo va en base a las posibilidades de fichar que tenemos cada uno.

Por último, para el senior, te diria que fiches jugadores jovenes en aquellas posiciones que vayas a entrenar, y que tengan la mayor progresión posible.
Y los puestos que no entrenes, ficha jugadores veteranos. Tienen más habilidades y son más baratos (salvo excepciones).

14/04/2014 12:27
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Hola compañero tengo estoy empezando pero tengo exp con otros equipos desde hace mucho tengo 11k ahorrados y haber si me quedo claro tengo que buscar buen la medios que tengan una bueniaima progre para los senior y jueves y loa delanteros senior mios que son buenos que haho con elloa¿ Venderloa¿ 14/04/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Cadiz,olvera dijo:
Hola compañero tengo estoy empezando pero tengo exp con otros equipos desde hace mucho tengo 11k ahorrados y haber si me quedo claro tengo que buscar buen la medios que tengan una bueniaima progre para los senior y jueves y loa delanteros senior mios que son buenos que haho con elloa¿ Venderloa¿

Yo te he dado una opinión de lo que yo haria. Ahora decide tu como quieres enfocarlo.

Coger medios con buenas medias y progres en senior te va a resultar muy caro. En juves es lo más barato.
Si empiezas con unos juveniles de buenas progres, en 4 temporadas(un año) tendras buenas joyas para tu equipo senior y para vender y hacer caja. Pero es a largo plazo.

EN senior si quieres jugadores de 80 de media te va a costar una pasta hacer un 11 titular,

Eso ya lo tienes que valorar tu.

Un saludo
14/04/2014 18:42
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Pues compañero mira ahora cambiare mi sistema y venderé a mis delanteros para asin hacer caja y tener buenos medios jives de loa cuales ya estoy fichando a 3 que son progre mas de 85 y Preví mas de 85 y me van a salir baratos 2k entre loa tres y ahora pues venderé mía delanteros y a sin me quedare con un cedido y otro.
Mi formación seria 4-5-1 con MD MCD MC MCI MI y arriba un DLC y abajo DFI DC DC DFDcclaro esta los defensas y el delantero setna viejos pero con gran media me saldrán baratos y podre invertir en jueves con buena prgres
14/04/2014 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1