Go to page 1, 2
  Forum » General » Quiero mi jugador ya Date
3893 msgs.
Best scorer
Si es cierto que te quitaron gran parte del dinero y no te devolvieron el jugador, lo veo una injusticia.

Por otro lado, el jugador en cuestión lleva 90 goles.... ¿acaso no hay pichichis en otros grupos con más?
O.o
14/04/2014 15:42
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Petonho dijo:
Si es cierto que te quitaron gran parte del dinero y no te devolvieron el jugador, lo veo una injusticia.

Por otro lado, el jugador en cuestión lleva 90 goles.... ¿acaso no hay pichichis en otros grupos con más?
O.o

El clausulador y el que va ahora mismo como pichichi de mi liga son de la misma privada.
Mi jugador le sacaba al suyo 10 goles y hoy he jugado un partido en el que he quedado 8-0 osea que podia haber metido mas golea
14/04/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mario2.0 dijo:
SamKr dijo:
Lo que tenías que haber hecho es nada más ver el clausulazo hablar con un fiscal que tuviese la bolita verde o que se hubiese conectado hace escasos minutos, o si no, haber abierto un hilo en el foro del estilo "necesito un fiscal, es urgente" (es decir, llamar un poco la atención, pero sin saltarte las reglas del foro, ya que suele ser efectivo). A veces las denuncias tardan varios días en cursarse y puede que tengas la mala suerte de que pase lo que haya pasado. Si lo reportaste sin darle a "vender ya" no debería acarrear sanción/sustracción de beneficio, ya que debería aparecer la fecha y hora de la denuncia.

La parte que no entiendo es que un fiscal diga una cosa y otro otra, en mi opinión el traspaso es caro pero no deberían haberte quitado la diferencia, está dentro de lo legal, además para los casos de pichichis hay más manga ancha, lo digo por experiencia...

Editado por SamKr 14-04-2014 15:15

Eso fue lo que hice buscar a alguno que edtuviera conectado y no habia ninguno.
Y mande el mensaje a varios @.
Y no le di a vender ya, al pasarse las 24h el jugador se fue

no se a que @s les habrás mandado un mensaje pero yo te puedo asegurar que en 24h hay más de un @ por aqui con lo que deberias haber sido más pesado y te hubiesen quitado el candado a dicho jugador.

Dicho esto habla con el defensor del manager pero no creo k saques mucho al no valer mucho ese jugador...
14/04/2014 16:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
El foro no es el sitio para tratar temas de reportes, denuncias, sanciones, etc.
- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.
- Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas.

Bien trátalo por privado con el Fiscal que te comunicase lo de la denuncia o bien por http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=

No abriendo hilos en el foro para estos casos. Si ya te han cerrado un hilo anteriormente será porque hay unas normas y unos procedimientos a seguir...

2.- CHATS Y FOROS

2) No cumplimiento de las normas de chats y foros.

2.1-En chats:

- Aviso/BAN de chat 24 horas.
- 3 bans en menos de 1 mes -> RETENCIÓN 72 horas.
- A la siguiente retención por acumulación de bans en menos de tres meses, además SANCIÓN ECONÓMICA (taquilla de una semana).
- 3 RETENCIONES de castigo en menos de 3 meses -> EXPULSIÓN.

2.2-En foros:

- Aviso/RETENCIÓN 24 horas.
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> RETENCION 72 horas y SANCIÓN ECONÓMICA (taquilla de una semana).
- Si reincide tras pasar un tiempo --> Aviso/RETENCION 24 horas.
- 3 RETENCIONES de castigo en menos de 3 meses -> EXPULSIÓN.

Editado por @jerez23 14-04-2014 17:14
14/04/2014 17:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2