Forum » Dudas y preguntas » duda DLCs | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
En breves llega una nueva temporada y toca trabajar en ella, me he puesto manos a la obra y en mi avanzada, una pieza fundamental es el DLC, tanto, que incluso estando luchando por no descender mi DLC va pichichi de la liga. Como la formación se centra tanto en el delantero lo suyo seria tener uno muy bueno. Pero me llega la duda, y es que tengo varias opciones y no se cual elegir: Tengo un DLC que me llegara de una cesión la próxima temporada 83/21 con progre escasamente de 79, una opción es quedarmelo y entrenarlo (entreno delanteros), tiene 5 habilidades, que para su edad esta muy bien, pero con una previ que no llega a 90, no me convence, puede que necesite algo mejor; vendiéndolo me sacaría algo mas de 100 millones. Otra es pedir la cesión de uno bastante bueno, lo que he hecho siempre hasta ahora, pero a final de temporada se va, y mi trabajo entrenándolo no puedo disfrutarlo yo. Otra es ficharme uno yo muy bueno (similar al que me cedieran), que por primera vez desde que juego tengo tal suma de dinero junta, además de lo que sacara por el de 83. Bueno, solo espero que sabiendo el tiempo que lleva leer tal parrafada jejeje, alguno opine sobre lo que haría en mi lugar Gracias Editado por contin 16-04-2014 14:00 |
16/04/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
como veo que piensas a largo plazo, lo de que te cedan uno yo no lo haria, te puede salvar una temporada pero seguiras con el mismo problema, si entrenas delanteros( y no solo esta temporada) compra uno potente y entrenalo | 16/04/2014 15:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: como veo que piensas a largo plazo, lo de que te cedan uno yo no lo haria, te puede salvar una temporada pero seguiras con el mismo problema, si entrenas delanteros( y no solo esta temporada) compra uno potente y entrenalo +1 |
16/04/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
si tienes dinero y entrenas delanteros yo lo compraria. | 17/04/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Compra, siempre mola mas tenerlo propio que cedido. | 17/04/2014 21:58 |