Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juvenil Date
Username
153 msgs.
Substitute
Hola a todos. Haber si alguien me puede sacar De esta duda . He tenido un dlc, que no entiendo porque, no entrenaba nunca. Tenia 14 años y salió de una de mis escuelas, lo puse de titular y ni así hacia nada de nada y los entrenos son específicos para delanteros.
Al final me cansé y lo despedi.
Alguien sabe porque pasó eso???
Muchas gracias.
18/04/2014 08:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y eso ocurrio hace poco? He mirado tus ultimos partidos de juveniles y se jugaron así que no se que puede ser. 18/04/2014 09:37
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
hola pues yo esta temporada contrate 3 jugadores de14 y uno no entrenaba nada casi una cemana pero despue de 2 o 3 partidos entreno normal estuve apunto de despedirlo y me quede con la idea de que posiblemente fue que lo acababan de suvir de escuela pero no estoy seguro kisas si lo uvieras aguantado un poco mas 18/04/2014 12:00
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Username
1193 msgs.
International
A lo mejor puede ser que lo subistes a juvenil el viernes despues de jugar el partido de liga, si es asi tiene motivacion 0 hasta el lunes que juegues el proximo partido de liga porque la privada no se juega con los juves.

18/04/2014 12:17
  Minardi FC - Div4/Gr54
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
javito dijo:

Esto te habrá pasado hace un mes o más no? ya que en tus transferencias no hay despidos hasta el 19 de marzo, quizás deberías haber preguntado en ese momento, con el jugador, ahora sin poder ver el jugador... difícil solución.
gauxolf dijo:
A lo mejor puede ser que lo subistes a juvenil el viernes despues de jugar el partido de liga, si es asi tiene motivacion 0 hasta el lunes que juegues el proximo partido de liga porque la privada no se juega con los juves.

Seguramente pasaría esto, cuando los asciendes llevan motivación 0%, hasta que no juegan no se les resetea, quizás si hubo un finde de por medio, algún partido suspendido (por la clasificación mínimo 2 se te han suspendido esta temporada)... seguía con ese 0%

Editado por @jerez23 18-04-2014 12:23
18/04/2014 12:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
153 msgs.
Substitute
Puede que sea eso,no recuerdo bien 19/04/2014 09:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1