Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Calendario nueva temporada Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Jumanji!!!!

Akunamatata!!!!!!!!!!!!!

Los pitufos!
20/04/2014 18:14
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
7Raul7 dijo:
Tienes razón todo el mundo tiene derecho a descansar, ahora lo del gatito es imperdonable ......, ahora bien estando en semana santa aun puedes ir de nazareno en alguna procesión para espiar tus pecados gatunosss

Derecho a descansar? ??
Si es lo que han estado haciendo las últimas 3 temporadas

Srcan modo sarcastico ON

Es un patriota!! Me lo imagino en el trabajo diciendo a sus compañeros, a dónde vais, ociosos!!! Yo me quedo aquí y no hago puente, los festivos nacionales son una patraña!!!! Y renuncio a mi sueldo!!!!

Ese es el espíritu!!!!
20/04/2014 18:16
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:
7Raul7 dijo:
Tienes razón todo el mundo tiene derecho a descansar, ahora lo del gatito es imperdonable ......, ahora bien estando en semana santa aun puedes ir de nazareno en alguna procesión para espiar tus pecados gatunosss

Derecho a descansar? ??

Srcan modo sarcastico ON

Es un patriota!! Me lo imagino en el trabajo diciendo a sus compañeros, a dónde vais, ociosos!!! Yo me quedo aquí y no hago puente, los festivos nacionales son una patraña!!!! Y renuncio a mi sueldo!!!!

Ese es el espíritu!!!!

Pues que.quieres que te diga pero si me dicen tu vas a tener libre todo el año y vas a cobrar pero los festivos nacionales los curras ...... firmo sin pensarlo
20/04/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Botaya dijo:
srcan dijo:
7Raul7 dijo:

Derecho a descansar? ??

Srcan modo sarcastico ON

Ese es el espíritu!!!!

Pues que.quieres que te diga pero si me dicen tu vas a tener libre todo el año y vas a cobrar pero los festivos nacionales los curras ...... firmo sin pensarlo

Tu y cualquiera, pero este no es el caso
20/04/2014 18:44
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tienes razon aqui No trabajan ni a los festivos porque si te das cuenta esto empezo porque no habian dicho nada del calendario para la próxima temporada y a falta de un dia y medio para cerrar siguen sin hacerlo
y ya se que muchos lo inruimos pero otros muchos son nuevos y no sabran nada
20/04/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Cierro el tema puesto que ya os han puesto el mensaje

P.D. Si tú jefe te llamara para algo así un Domingo por la tarde, que harías? Creo que ni coger el teléfono.

@Ranchal, eres grande!
20/04/2014 18:58
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3