Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre strikermanager Date
Username
600 msgs.
MVP of the game
hola mi duda es si el juego lo ban a serrar en poco tiempo o todavia va a durar esque me gustaria comprar algun paquete se balones de oro 19/04/2014 15:11
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
Username
600 msgs.
MVP of the game
lo digo por el nuevo que salio y ballan a serrar este pero espero que no lo sierren 19/04/2014 15:14
Username
12909 msgs.
Golden Ball
este servidor no lo cerraran , el nuevo que salio es una version de pruebas y por comentarios( solo entran los usuarios con pack manager de momento) le falta bastante 19/04/2014 15:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
Dijeron que se quedaría abierto.

Mi impresión es que aún le queda varias temporadas de vida, pero lo que no puedo decirte es si puedes o debes comprar balones de oro o no.... sobre eso, tú verás si te interesa.

Un saludote.
19/04/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Todavia quedara mucho tiempo para que cierren este servidor. Primero el otro tiene que salir en su version definitiva. Nadie sabe cuando es.

Ojo, que el martes que viene van a cerrar momentaneamente este servidor por el cambio de temporada. El miercoles o jueves estara abierto de nuevo.

saludos
19/04/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
ok gracias a todos por sus. respuestas :saludos 19/04/2014 23:02
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163
@Kanon_ dijo:
Ante la proliferación de hilos dedicados al nuevo Striker, abro este para unirlos a todos y que vayamos reuniendo aquí todos los comentarios, informaciones, dudas y demás. Así no llenamos de hilos similares el foro.

En primicia, entraron los usuarios con pack hasta el día 4 de febrero. Desde su apertura, cualquiera que adquiera pack manager puede acceder a la versión alpha del nuevo Striker manager. Para acceder sólo hay que seguir el enlace que aparecerá en el menú principal de este striker a la derecha: IR A STRIKER ALPHA.

¿Qué es una versión alpha? Una versión reducida para probar el funcionamiento del juego. Poco a poco se irán activando más opciones. El objetivo no es competir, sino detectar los errores y corregirlos.

¿Qué ocurrirá con los progresos en la versión alpha? Serán reiniciados cuando se produzca la apertura oficial del juego.

¿Cuándo podrán entrar los usuarios sin pack manager? Aún es pronto para concretar una fecha. Paciencia.

¿Qué pasará con el Striker actual? Nada. Podremos seguir disfrutando de esta versión y de la nueva.

Más información en el blog: http://www.uplayonline.com/es/blog

Editado por @jerez23 20-04-2014 11:21
20/04/2014 11:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1