Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puedo kedar por debajo de un ekipo empatado a pts y favorable el golaverage Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
termine 5 por debajo de otro ekipo al ke empate a 2-2 en mi casa y gane 3-6 en la sulla y kedo por debajo como es posible y direis ke mas da...pues si da porke de kedar 4 a kedar 5 hay 20k de diferencia....valla pu..da...como se mide eso y hay forma de reclamar o n'????UN SALUDO 21/04/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Creo que es porque tienen en cuenta el goalaverage general y no el particular entre los dos equipos empatados.
Lo ponen en la seccion de ayuda:

El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros:

- primero con los puntos acumulados por cada equipo,
- si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra
- y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor
- y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático.

Yo me quede sin ascender, quede tercero con los mismos puntos que el segundo y nada... otra temporada en sexta.
Saludos y suerte pa la proxima temporada, a ver si consigues esos millones.
21/04/2014 20:23
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
abelenda das penas dijo:
termine 5 por debajo de otro ekipo al ke empate a 2-2 en mi casa y gane 3-6 en la sulla y kedo por debajo como es posible y direis ke mas da...pues si da porke de kedar 4 a kedar 5 hay 20k de diferencia....valla pu..da...como se mide eso y hay forma de reclamar o n'????UN SALUDO

Cuenta la diferencia de goles que tengas en liga.
Osea que si el ha marcado mas goles que tu y a recibido menls goles que tu el que queda delante en caso de empate es el
21/04/2014 20:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
El primer desempate que se mira es el golaverage general..... el particular no cuenta.

------------------------
4 Campeones 38 26 6 6 155 71 84
5 O°°'F.C.Barcelona 38 26 6 6 150 87 84
------------------------

Él tiene 155 a favor y 71 en contra, lo que hace un average de +84.
Tú tienes 150 a favor y 87 en contra, lo que hace un average de +63.
Es decir, que te ha sacado una diferencia de 21 goles en el desempate, y por lo tanto debe estar él antes que tú.

En caso de que ambos hubieseis tenido la misma diferencia de goles, el siguiente desempate mira quien tiene más goles a favor.
Y en caso de que ambos también hayais marcado la misma cantidad de goles, el tercer desempate consiste en un sorteo.

Un saludote.
21/04/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
jooo ke pu..tada muxas gracias yo pense ke contaba como en la vida real..habra ke luxar mas la temporada ke viene jejejeje.muxas gracias a todos un saludo 21/04/2014 20:40
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CLASIFICACION 22/04/2014 09:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1