Forum » Dudas y preguntas » Precios taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Buenas la temporada que viene subo a quinta y me gustaria saber que precios tengo que poner en taquillas para sacar mas rendimiento económico. Gracias y hasta la próxima campaña. |
22/04/2014 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor siempre es gastarse unos balones y darle al botón optimizar. Pero como no es posible para ti, lo que te recomendaría es que empieces subiendo de un 25 a un 30% del precio de las entradas y desde allí vas ajustando. Yo esta temporada ascendí a cuarta y mis ingresos subieron cerca de un 40% pero no quiero aventurarme a decirte que lo hagas y que luego lo logres llenarlo. Si ves que llenas el estadio ve subiéndolo poco a poco y si se queda vacío lo vas bajando. Edito: aunque ahora que veo bien tu estadio actualmente, de repente ni te hace falta subir mucho los precios. En tu último partido tuviste una asistencia de alrededor del 60% en general y VIP y del 70% en pie y PRO. Si mantienes el precio de las entradas vas a llenar aún más el estadio y por lo tanto recaudarás más. Si se llena totalmente puedes ir subiendo el precio. Para mi, una asistencia del 90 al 95% de la capacidad del estadio es ideal. Saludos Editado por gonzalien 22-04-2014 11:03 |
22/04/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Gracias | 23/04/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||