Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Organización ligas en 6ª "SYSTEM BOTS" Date
Username
173 msgs.
Substitute
Muy buenas!!
Me parece mala idea la conservación de los equipos "SYSTEM BOT", en mi liga hay 7, SIETE!!! Con todo lo que esto conlleva. (Menos competitividad en la liga, menos diversión, menos ingresos en taquilla...)

No sería mejor para el juego y más justo eliminar aquellos que no sean estrictamente necesarios para cuadrar los grupos (1 o 2...) y eliminar grupos??? Si no hay equipos suficientes para montar casi 890 grupos en 6ª, pues no se hacen y ya está, esto reduciría también el número de descendidos en 5ª, al subir menos de 6ª a 5ª, que ya son suficientes 8 por grupo.

No sé... Me parece fatal estar jugando contra 7 equipos dirigidos por la máquina con medias similares a 30.

Un saludo y gracias!!
23/04/2014 19:27
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo, me imagino que se hace para no dar sensacion de decadencia teniendo que quitar de una vez cientos de grupos

Editado por 6yearsold 24-04-2014 09:08
24/04/2014 09:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En los partidos de liga contra system bot hay ingresos de taquilla. 24/04/2014 09:22
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Evidentemente si, pero en mucho menor medida, ya que son equipos con medias de 30... Los ingresos van en función de la calidad de los equipos y de los managers. Y los System Bots, tienen esa calidad muy baja. 24/04/2014 09:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Entonces, según lo que dices, habría grupos de quinta sin descensos, con lo que se quejarían los de los grupos de quinta que tienen descensos. El sistema en este juego funciona así desde el principio. Piensa que en lugar de estar en un grupo de 20 estás en un grupo de 13, y eso te dará facilidades para ascender. 24/04/2014 09:52
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Si crees que es mejor así, te lo cambio con los ojos cerrados.
El tema es que en vez de descender del 20 al 12, es decir, 8 equipos, descenderían unos 6 por grupo en 5ª, y eso de que es más fácil subir... es tu punto de vista, con que haya 2 equipos entre esos 13 mejores que el mío, ya no subiré. Sigo sin verlo de manera positiva. Prefiero jugar contra managers reales que contra la máquina.
24/04/2014 09:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
chuchildor dijo:
Si crees que es mejor así, te lo cambio con los ojos cerrados.
El tema es que en vez de descender del 20 al 12, es decir, 8 equipos, descenderían unos 6 por grupo en 5ª, y eso de que es más fácil subir... es tu punto de vista, con que haya 2 equipos entre esos 13 mejores que el mío, ya no subiré. Sigo sin verlo de manera positiva. Prefiero jugar contra managers reales que contra la máquina.

En ningún momento he dicho que sea mejor o peor, he dicho que el sistema del juego funciona así.

Cambiar el número de equipos que asciende/desciende modificaría todo el sistema de juego desde la primera a la sexta división y es algo que ya no se va a hacer.

Editado por @biquingo 24-04-2014 10:05
24/04/2014 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1