Go to page 1, 2
  Forum » General » Traspasos Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Zeus25 dijo:
SamKr dijo:
ERDLG dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero como te lo ha podido comprar por ese precio "sin tu querer", más que nada para saberlo.
Gracias!!!

No se habrá fijado bien en la cantidad. Igual el otro le ha dicho que le da X, se ha fiado y ha aceptado sin mirar y le ha hecho el lío.

pues si asi ha sido suena a ser muy tonto pero asi ha sido la verdad

Pues si supieras las veces que pasa eso...
Reporta y a ver si con un poco de suerte pueden devolverte el dinero. Al otro seguramente lo sancionarán.
23/04/2014 23:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
350 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Zeus25 dijo:
SamKr dijo:
ERDLG dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero como te lo ha podido comprar por ese precio "sin tu querer", más que nada para saberlo.
Gracias!!!

No se habrá fijado bien en la cantidad. Igual el otro le ha dicho que le da X, se ha fiado y ha aceptado sin mirar y le ha hecho el lío.

pues si asi ha sido suena a ser muy tonto pero asi ha sido la verdad

Pues si supieras las veces que pasa eso...
Reporta y a ver si con un poco de suerte pueden devolverte el dinero. Al otro seguramente lo sancionarán.

Ya lo he echo haber si tengo suerte y me devuelven las dos cosas la verdad
23/04/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
hola buenas el día lunes renové 2 de mis jugadores por un año , mi sorpresa es que no les tengo para esta temporada
alguien me puede decir que puede haber pasado y si tiene solución alguna
24/04/2014 08:59
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
perdonen mi ignorancia, pero porque deberian sancionar al que te lo compro????

como mucho, si entenderia sancionarlos a los 2 por una transferencia fuera de mercado, pero si es como lo has descrito, el otrao manager hizo una oferta y tu la aceptastes.
24/04/2014 09:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Consulten el criterio de sanciones. Cierro el hilo porque ya entra en temas de sanciones.

24/04/2014 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2