Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
204 msgs.
Substitute
buenas lo k me pasa esk e intentado fichar a un jugador pagando su clausula y me dice k no kiere irse a mi ekipo y no entiendo como no kiere irse a mi ekipo siendo yo el 2º y el el ultimo de la liga 16/06/2009 19:47
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
pq seguramente estes pujando por un juveil y he notado que desde hace tiempo para evitar la fuga de menores han puesto muy crudo lo de llevarte a un juvenil pagando su clausula sea bajisima o altisima.
se supone que el juvenil tiene apego por su equipo que le ha dado la oportunidad.
lamentablemente si en lugar de pagar la clausula te entiendes con el dueño y aunque le pagues 5 millones menos y la misma cantidad al jugador, entonces ya si que acepta. es como si el jugador entendiese que pagar la clausula es una puñalada y lo otro no.
vamos, una gipoyez pero que han puesto para evitar cazar promesas. consecuencia???que ahora el ojeador no vale para nada.
p.d: aun puedes fichar jovenes a clausulazos pero si antes de 10 te decian que si 8...ahora de 10 te dicen que si entre 1 y 0. y me pasa tb a mi que soy 1º de mi grupo con clubes pequeños que no cuidan la cantera
16/06/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
no xo lo mio no me pasa con un canterano me pasa con uno del senior 16/06/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
¿es legal hacer cualquier fichaje pagando solamente el 10% de su clausula? 16/06/2009 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1