Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil sin p roja Date
Username
410 msgs.
First-team player
tengo un juvenil de 19 años y no me sale la p roja,quiero ascenderlo a senior para cederlo pero al poner para ascender me dice que el jugador no esta preparado,se que si lo asciendo asi le baja mucho la moral,alguien le pasa algo parecido 24/04/2014 10:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Suele tardar unos días en salir, a mi me ha salido hoy una P roja, pero otras temporadas me tardó un poco más. Yo lo que suelo hacer es ascenderlos antes de terminar la temporada anterior, con 18 años. 24/04/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. 24/04/2014 10:26
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
457 msgs.
First-team player
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. 24/04/2014 10:26
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
765 msgs.
MVP of the game
Black Dog 55 dijo:
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene.

Como el amigo carlos-carr habla de la P roja, si el jugador la tiene amarilla si puede ascenderlo sin ningún problema.
24/04/2014 10:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Black Dog 55 dijo:
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene.

Como el amigo carlos-carr habla de la P roja, si el jugador la tiene amarilla si puede ascenderlo sin ningún problema.

Lo que pasa es que no tiene ni amarilla ni roja....

24/04/2014 10:33
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Lo que pasa es que no tiene ni amarilla ni roja....

Ya.. de todas formas la P a veces tarda en aparecer. A mi me paso algo similar hace como unas 3 o 4 temporadas. Pero a los pocos días (no recuerdo si 2 o 3) ya la tenían.
24/04/2014 10:44
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
ok,al tenerlo cedido la temporada pasada no tiene p amarilla tampoco,esperare a ver si le sale la roja con el primer entreno,salir saldra...jejejej,gracias por vuestra ayuda,saludos y buena temporada 24/04/2014 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1