Forum » Dudas y preguntas » juvenil sin p roja | Date | |
---|---|---|
Username
410 msgs.
First-team player
|
tengo un juvenil de 19 años y no me sale la p roja,quiero ascenderlo a senior para cederlo pero al poner para ascender me dice que el jugador no esta preparado,se que si lo asciendo asi le baja mucho la moral,alguien le pasa algo parecido | 24/04/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Suele tardar unos días en salir, a mi me ha salido hoy una P roja, pero otras temporadas me tardó un poco más. Yo lo que suelo hacer es ascenderlos antes de terminar la temporada anterior, con 18 años. | 24/04/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. | 24/04/2014 10:26 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. | 24/04/2014 10:26 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Black Dog 55 dijo: A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. Como el amigo carlos-carr habla de la P roja, si el jugador la tiene amarilla si puede ascenderlo sin ningún problema. |
24/04/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: Black Dog 55 dijo: A mi me pasó el año pasado con un juvenil que había cedido. Espera a que haga el primer entrenamiento y muy posiblemente le salga la P. Ni se te ocurra ascenderle sino la tiene. Como el amigo carlos-carr habla de la P roja, si el jugador la tiene amarilla si puede ascenderlo sin ningún problema. Lo que pasa es que no tiene ni amarilla ni roja.... |
24/04/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Lo que pasa es que no tiene ni amarilla ni roja.... Ya.. de todas formas la P a veces tarda en aparecer. A mi me paso algo similar hace como unas 3 o 4 temporadas. Pero a los pocos días (no recuerdo si 2 o 3) ya la tenían. |
24/04/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
410 msgs.
First-team player
|
ok,al tenerlo cedido la temporada pasada no tiene p amarilla tampoco,esperare a ver si le sale la roja con el primer entreno,salir saldra...jejejej,gracias por vuestra ayuda,saludos y buena temporada | 24/04/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||