| Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Tu calla paquete También también xD |
14/05/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
14/05/2014 15:34 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Smoke weed everyday |
14/05/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande si fuera asi yo estaria en primera y cordo en 6 y por que no hay mas baja |
14/05/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! |
14/05/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. |
14/05/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Grandee! Lo justo era el empate, todo hay que decirlo. Bien jugado chaval. Y recuerda que cuando el empate sea lo justo y pierdas en el 92 que te lo reconozcan sera un pobre consuelo asi que sin piedad ni remordimiento Que se jodaaaaaaaaaaa jajajajaj aqui gana el que tenga la chorra mas grande si fuera asi yo estaria en primera y cordo en 6 y por que no hay mas baja GUAPO |
14/05/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. Gracias, he recuperado el ordenador de momento pero no sé lo que va a durar.... |
14/05/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Houston tenemos un problema, se me ha petado el ordenador, Benni pasa el amistoso de mañana a Beta por favor. Tengo que reformatear el ordenador y no sè si funcionara o no. A sus ordenes mi señor @!! Mision cumplida señor. Gracias, he recuperado el ordenador de momento pero no sé lo que va a durar.... Vaya usted cargando el desfibrilador por si es necesario, señor. |
14/05/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Que le ha pasado botaya? | 14/05/2014 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||