Forum » General » felicidades a admins y @--- | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
igual que siempre les damos palos y palos por no hacer acto de presencia y hacernos creer que estamos en el olvido, hoy me ha parecido oportuno felicitarles por enviarnos el mensaje privado diciendo lo que pasa y que estan intentando solucionarlo, gracias , esto evita que la gente empiece ha ponerse nerviosa y decir de cosas que no son y se monte aqui el pipote como siempre. lo dicho felicidades y muchas GRACIAS |
24/04/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: igual que siempre les damos palos y palos por no hacer acto de presencia y hacernos creer que estamos en el olvido, hoy me ha parecido oportuno felicitarles por enviarnos el mensaje privado diciendo lo que pasa y que estan intentando solucionarlo, gracias , esto evita que la gente empiece ha ponerse nerviosa y decir de cosas que no son y se monte aqui el pipote como siempre. lo dicho felicidades y muchas GRACIAS +1 |
24/04/2014 17:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: igual que siempre les damos palos y palos por no hacer acto de presencia y hacernos creer que estamos en el olvido, hoy me ha parecido oportuno felicitarles por enviarnos el mensaje privado diciendo lo que pasa y que estan intentando solucionarlo, gracias , esto evita que la gente empiece ha ponerse nerviosa y decir de cosas que no son y se monte aqui el pipote como siempre. lo dicho felicidades y muchas GRACIAS De nada ha sido un placer...... ![]() ![]() ![]() |
24/04/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
+1 | 24/04/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||