Go to page 1
  Forum » General » felicidades a admins y @--- Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
igual que siempre les damos palos y palos por no hacer acto de presencia y hacernos creer que estamos en el olvido, hoy me ha parecido oportuno
felicitarles por enviarnos el mensaje privado diciendo lo que pasa y que estan intentando solucionarlo, gracias , esto evita que la gente empiece ha ponerse nerviosa y decir de cosas que no son y se monte aqui el pipote como siempre.

lo dicho felicidades y muchas GRACIAS
24/04/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
igual que siempre les damos palos y palos por no hacer acto de presencia y hacernos creer que estamos en el olvido, hoy me ha parecido oportuno
felicitarles por enviarnos el mensaje privado diciendo lo que pasa y que estan intentando solucionarlo, gracias , esto evita que la gente empiece ha ponerse nerviosa y decir de cosas que no son y se monte aqui el pipote como siempre.

+1
24/04/2014 17:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

De nada ha sido un placer......
24/04/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
+1 24/04/2014 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1