Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desaparicion de equipos y ascensos Date
Username
476 msgs.
First-team player
Hola mi post, era para comunicar a la dirección que no se muy bien como funciona cuando un equipo desaparece como hacen para que un equipo de division menor pueda ocupar su plaza, yo e estado con unos problemas de salud y e bajado dos temp seguidas por no poder dedicar el tiempo que normalmente e dedicado, estoy en quinta y por experiencia equipo.. podria estar mas arriba. Me gustaria que me tuvieran en cuenta para poder ocupar una plaza en tercera si puede ser si se queda alguna libre, gracias de ante mano saludos 25/04/2014 12:00
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Vman dijo:
Hola mi post, era para comunicar a la dirección que no se muy bien como funciona cuando un equipo desaparece como hacen para que un equipo de division menor pueda ocupar su plaza, yo e estado con unos problemas de salud y e bajado dos temp seguidas por no poder dedicar el tiempo que normalmente e dedicado, estoy en quinta y por experiencia equipo.. podria estar mas arriba. Me gustaria que me tuvieran en cuenta para poder ocupar una plaza en tercera si puede ser si se queda alguna libre, gracias de ante mano saludos

Y a mi también que me tengan en cuenta, me da igual en1 -2-3 division
25/04/2014 13:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Las ofrece el sistema automáticamente, no va por solicitudes. 25/04/2014 13:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1