Forum » Dudas y preguntas » Accesorios estadio | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Muy buenas tardes gente estupenda; cada estadio de fútbol tiene 5 accesorios: césped, accesos, iluminación, vestuarios y marcador. Me gustaría, que alguien me pudiera aclarar si tiene alguna utilidad práctica, más allá de la calidad de las instalaciones, y cual es. Seguro que está expuesto en más de un lugar por el foro, pero no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias de antemano. | 25/04/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SempreChe dijo: Muy buenas tardes gente estupenda; cada estadio de fútbol tiene 5 accesorios: césped, accesos, iluminación, vestuarios y marcador. Me gustaría, que alguien me pudiera aclarar si tiene alguna utilidad práctica, más allá de la calidad de las instalaciones, y cual es. Seguro que está expuesto en más de un lugar por el foro, pero no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias de antemano. Coste mantenimiento ( por accesorio ) Nivel 1: 100.000 Nivel 2: 200.000 Nivel 3: 300.000 Nivel 4: 400.000 Nivel 5: 500.000 Influencia de los accesorios en el juego: - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. El tiempo de construcción de cada nivel de cada accesorio es de 5 días. Pueden construirse varios accesorios a la vez, pero no varios niveles a la vez. Un saludo!! |
25/04/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Muchísimas gracias Botaya! te estoy muy agradecido. Botaya dijo: SempreChe dijo: Muy buenas tardes gente estupenda; cada estadio de fútbol tiene 5 accesorios: césped, accesos, iluminación, vestuarios y marcador. Me gustaría, que alguien me pudiera aclarar si tiene alguna utilidad práctica, más allá de la calidad de las instalaciones, y cual es. Seguro que está expuesto en más de un lugar por el foro, pero no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias de antemano. Coste mantenimiento ( por accesorio ) Nivel 1: 100.000 Nivel 2: 200.000 Nivel 3: 300.000 Nivel 4: 400.000 Nivel 5: 500.000 Influencia de los accesorios en el juego: - Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. - Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Iluminacion: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas. - Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores. - Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla. El tiempo de construcción de cada nivel de cada accesorio es de 5 días. Pueden construirse varios accesorios a la vez, pero no varios niveles a la vez. Un saludo!! |
26/04/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||