| Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... | 03/06/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... La cuchara tendrás que pelearla conmigo que voy de culo jajaja |
03/06/2014 10:57 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... Puhhh Javi estas en caída.hay algo que no me cuadra.la temporada pasada ibas sobrado, es verdad que en3, pero aquí en la friki has ganado ha 1-2 divisiones.por eso no me cuadra si dicen que no hay cambios o ajustes en el simulador |
03/06/2014 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... La cuchara tendrás que pelearla conmigo que voy de culo jajaja Hay que asumir que esta 1 fase no es nuestra guerra |
03/06/2014 11:00 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... Puhhh Javi estas en caída.hay algo que no me cuadra.la temporada pasada ibas sobrado, es verdad que en3, pero aquí en la friki has ganado ha 1-2 divisiones.por eso no me cuadra si dicen que no hay cambios o ajustes en el simulador Yo soy de los que defiendo que si los hay, que está programado así, aparte también existen las rachas, y cuando te fulmina una mala, pues se te quitan las ganas de seguir jugando, no es lo mismo ir ganando y perdiendo, que pasar de ganarlo todo a perderlo todo, la semana que viene empiezo a trabajar y me tomaré una temporada sabática |
03/06/2014 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... La cuchara tendrás que pelearla conmigo que voy de culo jajaja Hay que asumir que esta 1 fase no es nuestra guerra Que vienen los charlies!!! Oh dios, esto es la guerraaaaaa |
03/06/2014 11:03 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... La cuchara tendrás que pelearla conmigo que voy de culo jajaja Hay que asumir que esta 1 fase no es nuestra guerra Que vienen los charlies!!! Oh dios, esto es la guerraaaaaa Lo siento, yo pondre voz de príncipe de Asturias, petición de beni |
03/06/2014 11:05 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: javitortas 4- camino 5, este año a luchar por la cuchara.... Puhhh Javi estas en caída.hay algo que no me cuadra.la temporada pasada ibas sobrado, es verdad que en3, pero aquí en la friki has ganado ha 1-2 divisiones.por eso no me cuadra si dicen que no hay cambios o ajustes en el simulador Yo soy de los que defiendo que si los hay, que está programado así, aparte también existen las rachas, y cuando te fulmina una mala, pues se te quitan las ganas de seguir jugando, no es lo mismo ir ganando y perdiendo, que pasar de ganarlo todo a perderlo todo, la semana que viene empiezo a trabajar y me tomaré una temporada sabática Yo también pienso que algo cambia y si es así lo veo bien |
03/06/2014 11:06 |
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
javi dsde el dia ese de la superpetada de hara unos 15 dias (fue un viernes creo) ya no es el mismo |
03/06/2014 11:10 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi dsde el dia ese de la superpetada de hara unos 15 dias (fue un viernes creo) ya no es el mismo Pues menudo negocio. Yo siempre pierdo de goleada, no se como me las apaño. Sera que soy un superpakete |
03/06/2014 11:44 |