| Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera |
02/05/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera Eso es trampa! |
02/05/2014 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera Eso es trampa! solidarizate jajajaj |
02/05/2014 17:41 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera Eso es trampa! solidarizate jajajaj No me deja hacerme fan de más gente! P.D. Además, seguro que alguien me denunciaría por "corrupto" y "perverfrikidor" |
02/05/2014 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
jajaja desfaneate de alguien y cuando eric tenga el logro lo quitas y faneas al k llevabas antes xD | 02/05/2014 17:44 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa y vuestros resultados? Buenas tardes | 02/05/2014 18:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera no me deja: y no veo motivo |
02/05/2014 18:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: mae73 dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita Los fans igual consiguen eliminatorias mas facil Y unos grupos mas faciles la proxima temporada Bueno , tambien pueden ser mas dificiles si lo que se quiere es ganar la cuchara de madera no me deja: y no veo motivo no tienes pack xD |
02/05/2014 18:11 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita No quiero..... |
02/05/2014 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: Estimados usuarios de la frikicup. podriais fanear a eric (mae73) durante un momento? le quedan 5 fans para el logro y quiere hacer su estrellita No quiero..... Yo quiero pero no puedo, se me acabo el pack el mes pasado |
02/05/2014 18:34 |
| - Div/Gr | ||