Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que hago mal? Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Sigo sin entender como puedo perder partidos como el de hoy. El año pasado me costo el no ascender por partidos a priori faciles que acabe pinchando. Alguien que le apetezca echar una mano puede decirme con los jugadores que he puesto para no tocar mi once tipo, donde meto la pata en mi planteamiento, adelantar o subir lineas, retocar posiciones etc

agradeceria vuestra ayuda y por supuesto si algun dia puedo devolver el favor, lo hare

un saludo
25/04/2014 23:16
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
aupa!

Pues a ver, he mirao un poco por encima el partido de hoy y he visto 2 cosillas bastante claras.

El equipo se parte en 2, 8 defendiendo y 1 o 2 atacando, y mucha distancia entre lineas. Tu DLC es un crack, pero 1 contra el mundo es dificil.

Y luego en defensa, los defensas de los lados se descuelgan mucho y cogen posiciones un poco ilógicas. Aprovéchalos un poco mas adelante, cerca de los dfcs.

Yo te aconsejaría vascular todo el equipo como un bloque, y no retrasar tanto la defensa. Y en ataque si puedes subir un poco más el centro del campo para dar más apoyo y provocar más robos, igual mejora la cosa.

Pd: No me hago responsable de averias irreparables en formaciones avanzadas.

Ondo izan!

26/04/2014 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1