Forum » Dudas y preguntas » problema cortes servidor | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Hola, hace unos minutos me ha pasado lo siguiente: Intentaba pasar un jugador al HOF, y al confirmar ha habido un corte en el servidor. Cuando he vuelto a entrar, veo que el jugador sigue en la plantilla, pero cuando intento acceder a el, me dice que ese jugador se ha retirado. Se trata del jugador Gorka Mendez, el nº 15. Por favor, que algun administrador lo arregle, porque ahora esta en la plantilla, pero como si no estuviera.... |
26/04/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A mi ya no me sale en tu plantilla, prueba a borrar el historial de navegación. | 26/04/2014 11:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: A mi ya no me sale en tu plantilla, prueba a borrar el historial de navegación. ok, ya no sale, gracias se supone que habra pasado al HOF no?, se puede consultar de alguna manera? |
26/04/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En la información de ti ficha hay un apartado. | 26/04/2014 14:40 |
Username
447 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: En la información de ti ficha hay un apartado. ah, ok, muchas gracias. y ya puestos.... tengo un jugador al que pase el año pasado pase al HOF, al principio de esta temporada me han preguntado que para que puesto lo queria, he contestado que entrenador y veo que ahora es mi entrenador. Al proximo que pase, le podre poner de entrenador tambien para que suba sus puntos o el puesto de entrenador ya esta cogido para siempre con el anterior? no se si me he explicado... |
26/04/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Te mejorará el empleado que elijas, sea empleado contratado o empleado que venga del HOF. | 26/04/2014 15:15 |
Username
447 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Te mejorará el empleado que elijas, sea empleado contratado o empleado que venga del HOF. ok, muchas gracias |
26/04/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||