Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dfi 19 y dfc 19 sin P Date
136 msgs.
Substitute
Hola... tengo dos defensas en mi juvenil. Los dos tiene 19 años... los he estado cediendo a otros equipos y actialmente tienen media de 79 y 77, y no le aparece la P amarilla, ni la roja...

Si intento subirlos al primer equipo me sale elensaje de que la progre se estropeara.

Alguien podria decirme porque no sale ninguna P,?? En teoria deberia tenerla ya para subir al primer equipo...No??

Los tuve esta semana ascendidos temporalmente para entrenar en los senior defensa....

Saludos
26/04/2014 17:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
BolitaRoyo dijo:
Hola... tengo dos defensas en mi juvenil. Los dos tiene 19 años... los he estado cediendo a otros equipos y actialmente tienen media de 79 y 77, y no le aparece la P amarilla, ni la roja...

Si intento subirlos al primer equipo me sale elensaje de que la progre se estropeara.

Alguien podria decirme porque no sale ninguna P,?? En teoria deberia tenerla ya para subir al primer equipo...No??

Los tuve esta semana ascendidos temporalmente para entrenar en los senior defensa....

Saludos

Les saldrá si no mañana pasado mañana pero no pueden tardar mucho ya....
26/04/2014 17:13
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Ok..... Que me recomiendas...?? Otro ascenso temporal para que entrenen con los senior?? O me espero??? 26/04/2014 17:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
BolitaRoyo dijo:
Ok..... Que me recomiendas...?? Otro ascenso temporal para que entrenen con los senior?? O me espero???

Dejalo en juveniles cuanto mas tiempo este entrenando en juveniles antes le saldrá la P

Editado por Botaya 26-04-2014 17:17
26/04/2014 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1