Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » horario del servidor Date
Username
43 msgs.
Child's coach
cual es el horario del servidor? de que pais hace referencia la hora? 27/04/2014 05:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
epfc_11 dijo:
cual es el horario del servidor? de que pais hace referencia la hora?

Perdón pero me he equivocado no es GMT....

Editado por Botaya 27-04-2014 09:40
27/04/2014 09:38
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
GMT +1, horario de España. 27/04/2014 16:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
GMT +1, horario de España.

Sam creo que no por que a mi en el foro me aparece dos horas más que la hora española. En la pantalla de inicio si que me aparece la hora española pero en el foro no.
27/04/2014 17:13
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
SamKr dijo:

Sam creo que no por que a mi en el foro me aparece dos horas más que la hora española. En la pantalla de inicio si que me aparece la hora española pero en el foro no.

Pero dice la hora del servidor, no la del foro, ya sabemos que la del foro va a su aire
27/04/2014 17:16
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Botaya dijo:
SamKr dijo:

Pero dice la hora del servidor, no la del foro, ya sabemos que la del foro va a su aire

Pues precisamente la del foro será la del servidor, la de la pantalla de Inicio es la que tu marques como hora local....
27/04/2014 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
SamKr dijo:

Pues precisamente la del foro será la del servidor, la de la pantalla de Inicio es la que tu marques como hora local....

Vale, ya te entiendo
Pero debería ser la que he dicho, la empresa es de Barcelona y es allí donde están los servidores, es más, cuando avisan de que la noche de los clausulazos es a las 0:00 hora española, en el juego también es a esa hora si tienes en la configuración el horario de Europa/Madrid...
27/04/2014 17:22
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Botaya dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
SamKr dijo:

Vale, ya te entiendo
Pero debería ser la que he dicho, la empresa es de Barcelona y es allí donde están los servidores, es más, cuando avisan de que la noche de los clausulazos es a las 0:00 hora española, en el juego también es a esa hora si tienes en la configuración el horario de Europa/Madrid...

La del foro es GMT+2 no sé por que....
27/04/2014 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1