Forum » Dudas y preguntas » Catering sin rival en copa | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Hola a todos strikeros!! Quería saber si los productos fabricados para el martes de la semana que viene, en el que juego en casa la copa pero no tengo rival, si esos productos se venden, se pierden o se acumulan para el siguiente partido de liga?? Gracias y suerte a todos en la nueva temporada |
27/04/2014 09:25 |
ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Axarco dijo: Hola a todos strikeros!! Quería saber si los productos fabricados para el martes de la semana que viene, en el que juego en casa la copa pero no tengo rival, si esos productos se venden, se pierden o se acumulan para el siguiente partido de liga?? Gracias y suerte a todos en la nueva temporada Me imagino que se perderán pero a ver si lo puede confirmar alguien. |
27/04/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
se vende como si hubiera habido partido, también cobras el sponsor y las vallas | 27/04/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Ok, muchas gracias a los dos por responder y por la prontitud. Suerte y a por ellos ![]() |
27/04/2014 10:43 |
ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3 | ||
27 msgs.
Child's coach
|
@javi tortas dijo: se vende como si hubiera habido partido, también cobras el sponsor y las vallas ¿Y taquilla? ¿Cobras algo de taquilla? en caso afirmativo, que precio le pones a las entradas si no puedes ver el ranking del rival al no haber rival. Gracias de antemano. |
28/04/2014 07:53 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
taquilla no como dice el @ solo vallas, catering y sponsor | 28/04/2014 08:20 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
laTabernadeMou dijo: taquilla no como dice el @ solo vallas, catering y sponsor Ok, gracias por aclararlo. Me surge otra duda. En el caso de partido suspendido de Liga, (creo que será mi caso el miércoles, si tienes rival pero no consigue alinear 11 jugadores), tengo entendido que te dan el partido por ganado por 3-0, y si cobras taquilla, la taquilla cobrada es una cifra estándar o tengo que ponerle precio según el ranking del equipo contrario? Gracias de nuevo. |
28/04/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
en partidos suspendidos de liga y copa se cobra la taquilla, en los de liga privada no. | 28/04/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||