Forum » Dudas y preguntas » Liderazgo | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Para que sirve el parámetro de liderazgo ? o solo sirve para engordar la media ? | 27/04/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Para que sirve el parámetro de liderazgo ? o solo sirve para engordar la media ? En teoría para ganar experiencia más rápido, y así ganar más habilidades, pero no es así al 100%. Te pongo el ejemplo de un DLI media 80 velocidad 96 y liderazgo 50 y un DLI media 80 y velocidad 80 y liderazgo 99 Segun la teoria el 2 ganará mucho mas experiencia que el otro. Pero la experiencia no depende del liderazgo única y exclusivamente, ya que si fuese así subirían todos los partidos lo mismo, depende además de lo bien que lo haga en las acciones. El primero logrará irse por velocidad en 8 de cada 10 acciones, con lo cual tendrá 8 veces la opción de marcar. El otro al ser mas lento se ira 2 de cada 10 veces por velocidad y sus opciones de marcar bajan drasticamente. La cuestión es, quien de los dos sube más deprisa, el que tiene liderazgo bajo y lo hizo de lujo o el que tiene liderazgo alto y no hizo nada? Yo creo que el primero claramente (Gracias a la colaboración de Edneud.) |
27/04/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vaya crack botaya fantastica explicacion, que corroboro 100% cuando lo mire en el internacional con datos, aunque solo pude fijarme en goles, subia mucho mas deprisa el que mas goles marcaba aunque tuviese la mitad del liderazgo que el que no marcaba (eran delanteros) Yo creo que en delanteros no sirve para absolutamente nada, excepto para engordarles la media mas deprisa y que luego sea casi imposible ponerle la velocidad en 99 y una tecnica maja. |
27/04/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Vaya crack botaya fantastica explicacion, que corroboro 100% cuando lo mire en el internacional con datos, aunque solo pude fijarme en goles, subia mucho mas deprisa el que mas goles marcaba aunque tuviese la mitad del liderazgo que el que no marcaba (eran delanteros) Yo creo que en delanteros no sirve para absolutamente nada, excepto para engordarles la media mas deprisa y que luego sea casi imposible ponerle la velocidad en 99 y una tecnica maja. Gracias a ti y a tus "enseñanzas"... ![]() ![]() |
27/04/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sube por acción acertada y liderazgo, 2 jugadores iguales pero con distinto liderazgo, si hicieran las mismas acciones acertadas, subiría más el de mayor liderazgo, pero claro, esto no es como el entreno que sube por dia y motivación, las acciones no se pueden contabilizar (por lo menos las que te dá por buenas el simulador, la explicación de Botaya es muy acertada | 27/04/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
YO huyo de los liderazgos altos en delanteros como una rata del veneno, sobre todo si no tiene habilidades, luego con las habilidades compensa un poco, pero un delantero bien entrenado sin habilidades se puede defender mas o menos, el que esta con el liderazgo por las nubes a mi me desespera porque no hace nada bien (al menos a mi eh?) | 27/04/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: YO huyo de los liderazgos altos en delanteros como una rata del veneno, sobre todo si no tiene habilidades, luego con las habilidades compensa un poco, pero un delantero bien entrenado sin habilidades se puede defender mas o menos, el que esta con el liderazgo por las nubes a mi me desespera porque no hace nada bien (al menos a mi eh?) Yo lo que huyo es de los delanteros sin habis... Tengo un DLD con 6, pero el resto tienen 14,16 y 19. |
27/04/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: YO huyo de los liderazgos altos en delanteros como una rata del veneno, sobre todo si no tiene habilidades, luego con las habilidades compensa un poco, pero un delantero bien entrenado sin habilidades se puede defender mas o menos, el que esta con el liderazgo por las nubes a mi me desespera porque no hace nada bien (al menos a mi eh?) En los delanteros la velocidad es vital, no solo en parámetro, las 15 primeras habilidades són vitales arriba, en las demás posiciones defensa, media y porteria, las habilidades no són tan importantes, lo són más los parámetros |
27/04/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si con habilidades rinden mejor, pero si estan mal entrenados (yo los llamo asi, los que no estan a mi gusto, para otro quizas si esten bien entrenados) sin habilidades no hacen nada, en cambio los entrenados a mi gusto si que los veo rendir y bastante aceptablemente Por ejemplo media 91 velocidad 99, tiro 98, regate 97, tecnica 94 y 3 habilidades un DLI http://www.subeimagenes.com/img/fonaro-944521.html perdonar que ponga este de otro servidor, pero es que son los que entrene yo, esta en 2 division, siendo recien ascendido de 3, casi sin habilidades y jugando 30 minutos por partido (OJO al principio, nada de defensas cansadas, defensas enteras), en 13 partidos me lleva 6 chicharros en 2 division, y ha metido otro pero se lo dieron al portero, si jugase los 90 minutos a esta media me llevaria del orden de 18-20 golitos. Para un tio de 3 habilidades y con esa media es un lujo, pero mirar que atributos, y jugando con 3 delanteros, que no soy el tipico que todo el ataque va para un jugador su hermano pequeño DLI media 87 con 98 velocidad 94 regate, 96 tiro 91 tecnica y 1 habilidad http://www.subeimagenes.com/img/yang-944514.html Este me juega en copa, los primeros tiempos mas o menos, y ojo que no ha sido una copa placida, ya he jugado incluso en un campo de 1 division, 8 chicharros el hombrecillo por eso os digo que sin habilidades bien entrenados si dan el do de pecho ... a ver si me da tiempo a que lleguen los de mi granja de aqui para ver como se defienden en esta version, pero estoy seguro que con 6 de ellos ire de lujo Editado por edneud11 27-04-2014 21:11 |
27/04/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Si con habilidades rinden mejor, pero si estan mal entrenados (yo los llamo asi, los que no estan a mi gusto, para otro quizas si esten bien entrenados) sin habilidades no hacen nada, en cambio los entrenados a mi gusto si que los veo rendir y bastante aceptablemente Por ejemplo media 91 velocidad 99, tiro 98, regate 97, tecnica 94 y 3 habilidades un DLI http://www.subeimagenes.com/img/fonaro-944521.html perdonar que ponga este de otro servidor, pero es que son los que entrene yo, esta en 2 division, siendo recien ascendido de 3, casi sin habilidades y jugando 30 minutos por partido (OJO al principio, nada de defensas cansadas, defensas enteras), en 13 partidos me lleva 6 chicharros en 2 division, y ha metido otro pero se lo dieron al portero, si jugase los 90 minutos a esta media me llevaria del orden de 18-20 golitos. Para un tio de 3 habilidades y con esa media es un lujo, pero mirar que atributos, y jugando con 3 delanteros, que no soy el tipico que todo el ataque va para un jugador su hermano pequeño DLI media 87 con 98 velocidad 94 regate, 96 tiro 91 tecnica y 1 habilidad http://www.subeimagenes.com/img/yang-944514.html Este me juega en copa, los primeros tiempos mas o menos, y ojo que no ha sido una copa placida, ya he jugado incluso en un campo de 1 division, 8 chicharros el hombrecillo por eso os digo que sin habilidades bien entrenados si dan el do de pecho ... a ver si me da tiempo a que lleguen los de mi granja de aqui para ver como se defienden en esta version, pero estoy seguro que con 6 de ellos ire de lujo Editado por edneud11 27-04-2014 21:11 El problema es que los datos de otro servidor no són muy comparables con este, aquí hay muchas más habilidades , está claro que si están bien entrenados són mejores, pero marcan las habis la diferencia, evidentemente los parámetros se notan, pero cualquier delantero con 15 habis, tiene una velocidad desmesurada. |
27/04/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||