Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Off-topic » homenaje a los k no estan Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais 28/04/2014 14:34
  - Div/Gr
Fiscal
72286 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais

Lo siento danuto por lo personal
28/04/2014 14:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais

+1 .Esten donde esten, seguro que cuidan de sus seres queridos.

Editado por rapboy 28-04-2014 15:14
28/04/2014 15:07
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Gracias compñero
28/04/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me uno al sentimiento Danuto, y un abrazo para ti en estos momentos dificiles 28/04/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Muchas gracias 28/04/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

Siento mucho que hayas tenido que pasar por ese tipo de experiencia. Dedde aqui todo mi apoyo y condolencias. Coincido contigo en tu mensaje completamente.

¡Recibe un abrazo, y mucho animo!
28/04/2014 17:29
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
4280 msgs.
Best scorer
Un fuerte abrazo para ti.

Siempre puedes contar con nosotros
28/04/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
muchas gracias. Es la ley de la vida aunque a veces no se entiende debido a las circunstancias personales.gente joven,del deporte como Vilanova...u otros casos de deportistas. Hay k vivir a tope el tiempo k estemos con los nuestros... 28/04/2014 18:49
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
muchas gracias. Es la ley de la vida aunque a veces no se entiende debido a las circunstancias personales.gente joven,del deporte como Vilanova...u otros casos de deportistas. Hay k vivir a tope el tiempo k estemos con los nuestros...

+1... A veces nos mosqueamos por tonterias, cuando en realidad hay cosas muchisimo mas importantes... Hay que vivir y disfrutar al maximo

Muchisimo animo y un fuerte abrazo =) cuidate crack
28/04/2014 19:32
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1
1