Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas tácticos Date
567 msgs.
MVP of the game
esto va para todos pero en especial para @jerez 23, necesito ayuda, en mi partido de hoy, puse defensa al hombre mayormente, pero vi k dejaban ir a los atacantes rivales con mucha facilidad y salían a lo loco de su posición aunk en la tactica no les mandase escorarse a mis defensas pa las bandas pero resulta k lo hacían, decidí cambiar a marcaje en zona al 100%... mi pregunta es si mejoraría mi equipo en defensa... después respecto a los pases, hoy (y otros días) me fallan demasiados pases y encima mis jugadores parece k se pasan las noches de resaca antes de los partidos (no llegan a tiempo xq hacen movimientos raros antes de coger el balón o más frecuentemente perderlo y encima parece k se me tiene manía xq mis rivales me meten gol desde cualkier lado con demasiada facilidad y yo fallo de todo... con wenos atacantes y encima no veo k jueguen bien), la cuestión es si debo hacer milagros para mejorar los pases de mis jugadores (me refiero a los de 90 de pase y otros) y tb para meter más goles con lo k tengo y para encajar menos goles... xq veo k a mi con mejor portero me entran más... me pareció una simulación parcialmente injusta (parcialmente, xq creo k cometí algún error importante... pero por lo demás, los goles entran donde kieren k entren y juega bien kien kiere k juegue bien, me parece excesivo lo de hoy aun así...), salu2.

Editado por mou007 28-04-2014 15:44
28/04/2014 15:16
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo tengo la defensa a un 90% en zona y no me ha ido mal, bueno esta temporada me estoy luciendo. Tu rival de hoy jugadçba con MI/MD muy abiertos y por ello tus defensas al ir al hombre pues puede que se hayan ido a por ellos a la banda, sigues teniendo la defensa demasiado atrás, debes revisarlo.
Respecto a los pases pues influye bastante los atributos y las habilidades que tengan puestas los jugadores, quizás tus jugadores tienen poca experiencia y están faltos de habilidades, para aumentar su capacidad de pase.
Lo del PO pues no creo que se note mucho tener uno con 2-3 puntos más o menos, yo tengo 2 uno de 90 y otro de 88 y en 2ª no me ha ido del todo mal.

Editado por @jerez23 28-04-2014 17:14
28/04/2014 17:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game

estuve cambiando la táctica... ya te contaré... aer si me sale este miércoles... va ha haber cambios muy visibles (en teoría)... te preguntaré aer cuando vea si va a no... gracias, salu2
28/04/2014 17:15
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

aun tengo k entrenarlos, pero me parecieron más problemas tácticos, y algo de ejecución táctica, aunk tb algo de individualidad... aer si esto mejora a partir de aora algo... no empecé bien... aer k tal..
28/04/2014 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1