Forum » Dudas y preguntas » Problemas tácticos | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
esto va para todos pero en especial para @jerez 23, necesito ayuda, en mi partido de hoy, puse defensa al hombre mayormente, pero vi k dejaban ir a los atacantes rivales con mucha facilidad y salían a lo loco de su posición aunk en la tactica no les mandase escorarse a mis defensas pa las bandas pero resulta k lo hacían, decidí cambiar a marcaje en zona al 100%... mi pregunta es si mejoraría mi equipo en defensa... después respecto a los pases, hoy (y otros días) me fallan demasiados pases y encima mis jugadores parece k se pasan las noches de resaca antes de los partidos (no llegan a tiempo xq hacen movimientos raros antes de coger el balón o más frecuentemente perderlo y encima parece k se me tiene manía xq mis rivales me meten gol desde cualkier lado con demasiada facilidad y yo fallo de todo... con wenos atacantes y encima no veo k jueguen bien), la cuestión es si debo hacer milagros para mejorar los pases de mis jugadores (me refiero a los de 90 de pase y otros) y tb para meter más goles con lo k tengo y para encajar menos goles... xq veo k a mi con mejor portero me entran más... me pareció una simulación parcialmente injusta (parcialmente, xq creo k cometí algún error importante... pero por lo demás, los goles entran donde kieren k entren y juega bien kien kiere k juegue bien, me parece excesivo lo de hoy aun así...), salu2. Editado por mou007 28-04-2014 15:44 |
28/04/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo la defensa a un 90% en zona y no me ha ido mal, bueno esta temporada me estoy luciendo. Tu rival de hoy jugadçba con MI/MD muy abiertos y por ello tus defensas al ir al hombre pues puede que se hayan ido a por ellos a la banda, sigues teniendo la defensa demasiado atrás, debes revisarlo. Respecto a los pases pues influye bastante los atributos y las habilidades que tengan puestas los jugadores, quizás tus jugadores tienen poca experiencia y están faltos de habilidades, para aumentar su capacidad de pase. Lo del PO pues no creo que se note mucho tener uno con 2-3 puntos más o menos, yo tengo 2 uno de 90 y otro de 88 y en 2ª no me ha ido del todo mal. Editado por @jerez23 28-04-2014 17:14 |
28/04/2014 17:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
estuve cambiando la táctica... ya te contaré... aer si me sale este miércoles... va ha haber cambios muy visibles (en teoría)... te preguntaré aer cuando vea si va a no... gracias, salu2 |
28/04/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
aun tengo k entrenarlos, pero me parecieron más problemas tácticos, y algo de ejecución táctica, aunk tb algo de individualidad... aer si esto mejora a partir de aora algo... no empecé bien... aer k tal.. |
28/04/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||