Forum » General » Una vergüenza!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La verdad las ultimas noches de cláusulazos no son más que problemas Las ultimas? Las noches de los clausulazos son un problema, y han tenido aparte problemas desde la primera a la última xD |
29/04/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: La verdad es que es penoso, el cambio de servidor no se a que se debera, pero hacia AÑOS que no iba asi de mal. Hace años eramos 100 veces más online, no olvidemos esos datos. Y cada vez seremos menos y menos... al final se hará una liga de los 20 equipos que queden con manager... que triste jaja |
29/04/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD |
29/04/2014 00:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD Siempre me paso la noche de clausulazos If, otra cosa es que no compre nada. Siempre me paso y siempre hago post. |
29/04/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD Siempre me paso la noche de clausulazos If, otra cosa es que no compre nada. Siempre me paso y siempre hago post. la pasada no, que te avisé x wats del lio k hubo xD |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
a mi me ha dado de todo, desde no cargar, hasta el error ese 500, hasta que estaba negociando con otro equipo y quedaban 5 minutos para las 12, y luego ya si dejaba cargar ese jugador, luego la lentitud una tableta de chocolate ha caido entre pagina y pagina ... Yo no se si lo han metido ya en un servidor que no sirve para nada por seguir enterrando el juego, si es asi enhorabuena ya lo tienen mas cerca de ello. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD Siempre me paso la noche de clausulazos If, otra cosa es que no compre nada. Siempre me paso y siempre hago post. la pasada no, que te avisé x wats del lio k hubo xD Cual de las pasadas? |
29/04/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD If a mi nunca me ha echafo5 min antes, esta es la1 Editado por nuriaangela 29-04-2014 00:29 |
29/04/2014 00:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1016 msgs.
International
|
IF dijo: rixi69 dijo: Lo de todas las temporadas señores... Pues eso, que si clausulamos al chollo somos los p*** amos y que si no clausulamos nada lo de los servidores es una verguenza... PD: de parte de uno que no ha clausulado a ninguno DLx +90/18 por <100M sino que ha ido a por un paquete del montón y se lo ha llevado a y 5 tranquilamente ![]() Siento decirte que en mi caso andas bastante equivocado... No tenía un jugador para clausular ya que a las 23:50 lo habían renovado... Tan solo he dicho un sentimiento que toooooodoooos en este juego pensamos y ahora se pone de manifiesto. Una vergüenza y cada año que pasa va a peor... Le pese a quien le pese. PD: Si ya no me dejan ni entrar al juego...¿qué será lo próximo? |
29/04/2014 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. | 29/04/2014 00:32 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||