Forum » Dudas y preguntas » INTERNAL SERVER ERROR EN CLAUSULAZOS 500 | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Con el jugador contratado y pinchado el balon como siempre me aparece este fallo INTERNAL SERVER ERROR 500 y ahora pone que el jugador romulo nelhinho mcd ha sido contratado por el EQUIPO estrella galicia. Me gustaria que algun @ me explicara esto porque el jugador lo tenia fichado como otras temporadas. Es un fallo informatico del servidor ajeno a mi totalmente. Es asqueroso | 29/04/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Internal server error........ a mi ni siquiera me ha dejado intentar clausular, creo que esta temporada ha empezado precipitadamente, si ha habido un cambio de servidor quizá debió haberse probado al menos una semana para corregir fallos... está visto si no es una cosa es otra yo no tengo suerte la noche de clausulazos, ojalá que el día que pueda participar fiche a alguien. | 29/04/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Me ha pasado lo mismo, vamos que me he comido un "mojon". Lo tenia, lo veia y cuando voy, internal server error, jajaja Cosas de la vida. salu2.... |
29/04/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
pues igual que cada tempora ay fallos. en el simulador yo antes trataba de clausular. y nunca pude hoy ya no pero aun asi me afecta al kerer meterme al caterig pero ni modo : animo kisas para la proxima | 29/04/2014 00:20 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
bueno tu has tenido la oportunidad,a otros como a mi,ni nos ha dejado entrar en juveniles del equipo,que casualidades tiene el juego | 29/04/2014 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
A esta hora y por los motivos obvios hay una sobresaturación del servidor. El error 500 es consecuencia de ello. Es obvio que el cambio de servidor no es capaz de soportar la gran cantidad de conexiones que hay en esta noche. Es probable que tomen la misma solución que tomaron hace poco, que fue revertir los clausulazos, pero si el problema persiste esta solución no va a resolver nada. |
29/04/2014 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Se debe anular todo o que me den al jugador. Habia pasado a la pantalla del balon (con lo que el jugador habia aceptado la oferta) y cuando pincho se queda todo ya como para confirmarse 3 minutos en negro y depues sale el error comentado. Es injusto que venga otro y se lo lleve cuando llevo todo el pdia buscando grupo a grupo. | 29/04/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
A MI ME HA PASADO LO MISMO LO DEL "INTERNAL SERVER ERROR 500" CADA VEZ QUE INTENTABA ACCEDER ESTO NO ES IGUALDAD PARA TODOS, ESPERO QUE LOS @ SEAN EQUITATIVOS PARA TODOS COMO TODOS LOS AÑOS Y SE ANULEN LOS CLAUSULAZOS PORQUE UNA COSA ES QUE LLEGUES TARDE PERO OTRA QUE LA PAGINA WEB SE QUEDE BLOQUEADA POR ALGO AJENO A UNO MISMO. MUCHAS GRACIAS | 29/04/2014 01:16 |
AC Milán - Div5/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El que salga el balon no significa que este fichado, podemos ofrecer 50 managers al tiempo, y salirnos a los 50 el balon, y darle los 50 al balon, solo sera valido el 1 que entre en el servidor. A la inmensa mayoria nos ha ido mal, ¿que porque alguno le fue bien a las 0.00? pues a saber, tendran una conexion que vuelan, lo hicieron desde el movil, el 4g, el 25h o el vecino del 5, no lo se, pero esto es como una carretera, si hay carriles para 4 coches, y llegan 25 coches a los carriles, solo van a entrar 4 los primeros, nos pongamos como nos pongamos, si de los 25, 20 van al mismo carril, 19 van a dejar las defensas y solo 1 entrara en el carril, y el que vaya por un carril que no va nadie al final entra si o si. Dicho esto, no excuso a striker, es una verguenza como ha funcionado hoy |
29/04/2014 02:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay varios hilos conlo mismo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102721 Y un mensaje de la administración: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102831&m=3690677#m3690677 Editado por @jerez23 29-04-2014 10:08 |
29/04/2014 10:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||