Forum » Dudas y preguntas » problema en medias de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas: tenia varios jugadores con la moral baja ahora ya me ha acabado el psicologo y se les ha solucionado la moral pero sus medias si las miro en la plantilla siguen siendo bajas si entro en la ficha del jugador si veo la media real a que se debe esto ?? |
29/04/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
tarda en actualizarse, pero seguro que si vas a hacer la alineacion les ves ya bien | 29/04/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: tarda en actualizarse, pero seguro que si vas a hacer la alineacion les ves ya bien tienes razon en la alineacion si se ve bien pero es que en la plantilla asta habia cerrado el juego limpiado cache vuelta a entrar y nada por eso mi duda GRACIAS |
29/04/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues despues de dos horas sigue sin actualizarse la media en la pantalla de plantilla ![]() ![]() |
29/04/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que ser tu, entre al azar en dos jugadores de tu equipo y salen bien, se te abra quedado en la memoria cache o a saber, seguro que si cambias de navegador se vera bien | 29/04/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: buenas: tenia varios jugadores con la moral baja ahora ya me ha acabado el psicologo y se les ha solucionado la moral pero sus medias si las miro en la plantilla siguen siendo bajas si entro en la ficha del jugador si veo la media real a que se debe esto ?? No te preocupes.... al final siempre acaba poniendose bien. ![]() A mí también me pasa mucho y no le doy importancia... y si te metes en la ficha del jugador verás los datos correctos. Un saludete. |
30/04/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||