Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema en medias de jugadores Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
buenas:

tenia varios jugadores con la moral baja ahora ya me ha acabado el psicologo y se les ha solucionado la moral pero sus medias si las miro en la plantilla siguen siendo bajas si entro en la ficha del jugador si veo la media real
a que se debe esto ??
29/04/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
tarda en actualizarse, pero seguro que si vas a hacer la alineacion les ves ya bien 29/04/2014 20:31
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
tarda en actualizarse, pero seguro que si vas a hacer la alineacion les ves ya bien

tienes razon en la alineacion si se ve bien
pero es que en la plantilla asta habia cerrado el juego limpiado cache vuelta a entrar y nada por eso mi duda

GRACIAS

29/04/2014 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pues despues de dos horas sigue sin actualizarse la media en la pantalla de plantilla 29/04/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Tienes que ser tu, entre al azar en dos jugadores de tu equipo y salen bien, se te abra quedado en la memoria cache o a saber, seguro que si cambias de navegador se vera bien 29/04/2014 23:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
buenas:

tenia varios jugadores con la moral baja ahora ya me ha acabado el psicologo y se les ha solucionado la moral pero sus medias si las miro en la plantilla siguen siendo bajas si entro en la ficha del jugador si veo la media real
a que se debe esto ??

No te preocupes.... al final siempre acaba poniendose bien.

A mí también me pasa mucho y no le doy importancia... y si te metes en la ficha del jugador verás los datos correctos.

Un saludete.
30/04/2014 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1