Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS. | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Saludos Strikeros, me gustaría que me aconsejárais sobre hacer una escuela o no, y saber cuales son sus pros y sus contras, y en caso de crearla cuál sería el mejor lugar, y luego también si hacerla pública o privada. Un saludo. | 29/04/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Sobre si es aconsejable hacerla o no, creo que hay un consenso en que solo son rentables las escuelas con ranking 100% en excelente. (Brasil, Alemania, Argentina, Holanda... No es fácil que te salgan jugadores con progres bastante altas, así que no pienses que te vas a forrar o que vas a tener una cantera espectacular con las escuelas. De todas esas escuelas 100%, la más rentable se dice que es la de Holanda, no porque salgan mejores jugadores, sino porque es la que cuesta menos de mantener (casi 400.000 semanales) por lo que en principio recuperarías la inversión más rápido si sale algo bueno. Si es pública o privada, da igual, la única diferencia es que la pública todos los managers pueden ver los jugadores que tienes en las escuelas, pero eso tenía utilidad cuando estaba permitido vender por venta directa a los juveniles de 14-15 años, quizás ya no es tan útil. Saludos |
30/04/2014 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente te diria que no te hagas escuelas, aunque luego la decision es tuya. Yo tengo hay 4 escuelas excelentes de 5 balones y muertas de risa, a veces ya hasta se me olvida mirar cuando salen jugadores. Ojo que tengo en el internacional 23 escuelas, y por ejemplo esta temporada alemania excelente una progre bestial de 39% jajajaja. A dia de hoy solo te pagaran bien si te sale un dfc/mdf/dlc/mc progre +90 con 14 años y a principio de temporada. Luego le tienes que añadir que si quieres recibir algo por jugadores te tienes que gastar 10 balones en poner la progre visible, 1 mas en el mote, si quieres un minimo renovarle y gastarte otros 10 en quitarle la R ... yo lo veo ruinoso, yo los pocos que asciendo ya los regalo me da igual que den lo que quieran. Por cierto por si te sirve de algo, dfc/mdf/dlc/mc progre +90 y 14 años, a mi no me ha salido ni uno, y llevo ascendidos 320 juveniles, si le añades los que directamente ni ascendi igual nos vamos a 400 juveniles en esta version Yo te diria que calculases el coste de hacerla, mas los gastos de 4 o 5 temporadas de esa escuela, lo sumes todo y con la cifra que te de, vete a por un jugador de una posicion que entrenes lo mejor posible ... ahi tendras tu crack de escuela asegurado, lo otro castillos en el aire Editado por edneud11 30-04-2014 11:33 Editado por edneud11 30-04-2014 11:33 |
30/04/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||