Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pimas que no sirven.... Date
23231 msgs.
Golden Ball
¿Por que si la simulación se genera 5 minutos antes de la hora del partido, se permite primar hasta el ultimo minuto antes de que empiece el partido? Si la simulación ya se ha generado!!!!!!! Son primas completamente inútiles y son balones de oro gastados para nada...es un fraude primar 1 minuto antes del partido por que el resultado ya se ha generado... 01/05/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues es verdad, y es una opcion de pago que en ese caso no funciona bien 01/05/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya, ponte verde y revienta la camiseta 01/05/2014 15:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Botaya, ponte verde y revienta la camiseta

Es que hoy jugaba a las 10:19 y no me salia el botón de simulador así que le he dado a datos del partido, y para mi sorpresa me salia el botón de primar!!!! Siendo que la simulación ya se había generado 5 minutos antes!!!
01/05/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Eso lo hablé con un admin por allá 2012. ahi sigue el botón 01/05/2014 17:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Eso lo hablé con un admin por allá 2012. ahi sigue el botón

A saber cuanta gente lo usa... primar en el último minuto para que el rival no vea la prima
01/05/2014 17:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si pero ese email de disculpas tan hermoso que han mandado, que esta claro que no ha servido nada mas que para limpiar su conciencia, deja en el punto 5 claro que las funciones de pago funcionan perfectamente ... botaya ha puesto un ejemplo de "timo" (lo pongo entre comillas porque en realidad estas pagando por un servicio que no recibes) 01/05/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
si pero ese email de disculpas tan hermoso que han mandado, que esta claro que no ha servido nada mas que para limpiar su conciencia, deja en el punto 5 claro que las funciones de pago funcionan perfectamente ... botaya ha puesto un ejemplo de "timo" (lo pongo entre comillas porque en realidad estas pagando por un servicio que no recibes)

segun ellos en 2012 esas primas si funcionan. y probar eso es... dificil xD
01/05/2014 23:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:
si pero ese email de disculpas tan hermoso que han mandado, que esta claro que no ha servido nada mas que para limpiar su conciencia, deja en el punto 5 claro que las funciones de pago funcionan perfectamente ... botaya ha puesto un ejemplo de "timo" (lo pongo entre comillas porque en realidad estas pagando por un servicio que no recibes)

5 minutos antes no deja cambiar la alineacion, con lo cual se presupone que ya se esta generando algo, si no deja cambiar la alineacion tampoco deberia dejar primar no?
02/05/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
edneud11 dijo:

Yo solo las he usado una vez la temporada pasada(3 primas en un opartido que me jugaba salvarme), y en mi caso puede que algo influyeran porque gane 4-3.Lo mismo sin primas hubiera perdido .Y respecto al tema del hilo, una vez que se genera la simulacion 5 minutos antes no deberia dejar primar.
02/05/2014 00:27
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2
1