Forum » Dudas y preguntas » striker no me ingresa el dinero q gano en el deposito | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola me pongo en contacto con ustedes xq nose porque motivo el dinero de ganancias en el deposito strikerr no me lo ingresa...y nose como ponerme en contcto con ellos | 01/05/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los beneficios de los depósitos se cobran semanalmente, cuando se te cobran los gastos, revisa tus finanzas. http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/depositos.php Puedes hacer una inversión en depósitos de dinero en tu entidad financiera. Esto te proporcionará un ingreso semanal en concepto de intereses que se abonarán cada domingo automáticamente a tu cuenta. El tipo de interés (%) es anual (es decir, 1 temporada), lo que equivale en el juego a 13 semanas. También tienes acceso a la lista de depósitos que tienes contratados, así como la posibilidad de contratar nuevos depósitos siempre que lo creas necesario. Los depósitos se suelen contratar cuando hay dinero de sobra en caja para obtener más interés por él. Editado por @jerez23 01-05-2014 14:38 |
01/05/2014 14:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ya eso si pero cuando saco el dinero no se me abonan mi beneficios...o para que se me abone tengo que esperar una temporada? | 02/05/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Nico9149 dijo: ya eso si pero cuando saco el dinero no se me abonan mi beneficios...o para que se me abone tengo que esperar una temporada? Tu haces un deposito x. Te genera unos interes. Esos intereses se te suman a la caja el lunes,en el momento que tambien te cobran los gastos semanales. Si retiras el deposito miercoles solo te ingresan x porque los intereses ya te lo ingresaron el lunes. Me explique?? |
02/05/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Nico9149 dijo: ya eso si pero cuando saco el dinero no se me abonan mi beneficios...o para que se me abone tengo que esperar una temporada? Se te han ido pagando semanalmente, como te pone en la ayuda, no cuando lo retiras. Editado por @jerez23 03-05-2014 09:55 |
03/05/2014 09:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
451 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Nico9149 dijo: ya eso si pero cuando saco el dinero no se me abonan mi beneficios...o para que se me abone tengo que esperar una temporada? Se te han ido pagando semanalmente, como te pone en la ayuda, no cuando lo retiras. Editado por @jerez23 03-05-2014 09:55 Me recomendais meter dinero que tengo que hasta final de temporada no voy a usar ??? Ahora mismo tengo para meter 22 millones. Eso cuanto me generaria de beneficios a la semana ????? |
03/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
pilasmvp84 dijo: @jerez23 dijo: Nico9149 dijo: ya eso si pero cuando saco el dinero no se me abonan mi beneficios...o para que se me abone tengo que esperar una temporada? Se te han ido pagando semanalmente, como te pone en la ayuda, no cuando lo retiras. Editado por @jerez23 03-05-2014 09:55 Me recomendais meter dinero que tengo que hasta final de temporada no voy a usar ??? Ahora mismo tengo para meter 22 millones. Eso cuanto me generaria de beneficios a la semana ????? Cada millón te reportará 5.300 y pico semanales, por lo que 22M te rendirán unos 117.000€ cada semana. Si no los vas a usar, sí te recomiendo que los metas en depósitos.... por poco que sea, los beneficios te darán al menos para pagar algunas fichas. Eso sí.... recuerda que se cobra los lunes, y que el primer lunes solo te pagará la parte proporcional que te corresponda. Es decir.... si ingresas ahora, sábado a las 4 y media de la tarde ese depósito de 22M, el primer lunes solo cobrarías el rendimiento de aproximadamente 1 día y medio (lo que va desde que lo ingreses hasta el lunes a la hora del pago). Si no sacas ese depósito y lo mantienes hasta el lunes siguiente, entonces sí que cobrarías esos 117.000 por mantenerlos una semana completa. Si no estás seguro de que puedas necesitar una parte en los próximos días, puedes poner (por ejemplo) un depósito de 8M y otro de 14M.... así en caso de necesidad, puedes sacar solo el que te interese y dejar el otro para que no pierda "la antigüedad" y puedas seguir cobrando uno de ellos al completo. No se si me he explicado bien, o he enredado demasiado la tortilla. ![]() |
03/05/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||