Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola alguien me puede explicar como se hace la táctica del fuera de juego. Gracias. |
01/05/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que poner los jugadores muy adelantados en la avanzada, si quieres que sea fuera de juego masivo por delante del balón en tu propio campo y la barra de defensa de tácticas también arriba para que tarden más en retroceder, si quieres jugar a tirar el fuera de juego sin más, ponlos en línea con el balón y la barra la vas ajustando hasta que veas que va bien. P.D. Esto va en "Dudas y preguntas". |
01/05/2014 19:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Ya lo hago pero cuando hago guardar vuelven todos a la misma posición no me sale que hago mal. Gracias. |
02/05/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación básica o avanzada? | 02/05/2014 16:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
miki 39 dijo: Ya lo hago pero cuando hago guardar vuelven todos a la misma posición no me sale que hago mal. Gracias. Cuando estas haciendo la formación avanzada y le das a guardar, es normal que pase eso. Sin que quiera decir que perdiste todo los cambios. Eso sucede porque el balón vuelve al centro del campo y lo que te muestra es la formación que pusiste en ese caso Saludos |
02/05/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: miki 39 dijo: Ya lo hago pero cuando hago guardar vuelven todos a la misma posición no me sale que hago mal. Gracias. Cuando estas haciendo la formación avanzada y le das a guardar, es normal que pase eso. Sin que quiera decir que perdiste todo los cambios. Eso sucede porque el balón vuelve al centro del campo y lo que te muestra es la formación que pusiste en ese caso Saludos También puede ser eso, si la modificas le das a guardar, cuando muevas el balón, se deben mover según lo que guardaste anteriormente, asegúrate que estas mirando la táctica que has creado/modificado y no se te ha puesto una formación estándar al darle a guardar. |
02/05/2014 17:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||