Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola alguien me puede explicar como se hace la táctica del fuera de juego.
Gracias.
01/05/2014 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Tienes que poner los jugadores muy adelantados en la avanzada, si quieres que sea fuera de juego masivo por delante del balón en tu propio campo y la barra de defensa de tácticas también arriba para que tarden más en retroceder, si quieres jugar a tirar el fuera de juego sin más, ponlos en línea con el balón y la barra la vas ajustando hasta que veas que va bien.

P.D. Esto va en "Dudas y preguntas".
01/05/2014 19:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
14 msgs.
Cadet
Ya lo hago pero cuando hago guardar vuelven todos a la misma posición no me sale que hago mal.
Gracias.
02/05/2014 16:16
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Usas formación básica o avanzada? 02/05/2014 16:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
765 msgs.
MVP of the game
miki 39 dijo:
Ya lo hago pero cuando hago guardar vuelven todos a la misma posición no me sale que hago mal.
Gracias.

Cuando estas haciendo la formación avanzada y le das a guardar, es normal que pase eso. Sin que quiera decir que perdiste todo los cambios. Eso sucede porque el balón vuelve al centro del campo y lo que te muestra es la formación que pusiste en ese caso

Saludos
02/05/2014 17:23
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
miki 39 dijo:
Gracias.

Cuando estas haciendo la formación avanzada y le das a guardar, es normal que pase eso. Sin que quiera decir que perdiste todo los cambios. Eso sucede porque el balón vuelve al centro del campo y lo que te muestra es la formación que pusiste en ese caso

Saludos

También puede ser eso, si la modificas le das a guardar, cuando muevas el balón, se deben mover según lo que guardaste anteriormente, asegúrate que estas mirando la táctica que has creado/modificado y no se te ha puesto una formación estándar al darle a guardar.
02/05/2014 17:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1