Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker falla Date
Username
446 msgs.
First-team player
el partido que disputa mi equipo hoy esta siendo raro raro raro... de echo los jugadores llevan 10 min parados sin hacer nada.... hay algun problema en el juego hoy? durante el tiempo que han jugado mis delanteros se pasaban la bola mil veces... incluso retrasando hasta defensa cuando ellos mismos estaban solos frente al portero y 4 defensas del otro equipo(o 5 no estoy seguro) se han apalancado a 4 metros a ambos lados de la porteria y no se mueven de ahi.... de echo ahi es donde la bola esta parada sin que mis delanteros puedan cojerla.... alguien me explica que esta pasando porque eso no es normal.... mientras escribo me he fijado y van por el minuto 30 de partido y siguen todos parados.... el striker falla de nuevo.....
un saludo

Editado por hawk258 02-05-2014 09:35
02/05/2014 09:25
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Cuando los defensas de un equipo están muy abajo y hay mucha distancia entre ellos y los delanteros de equipo contrario ocurre eso, los delanteros se pasan el balón entre ellos sin llegar casi al área, es un bug del simulador.
Lo de quedarse pillado el partido también es otro bug relativamente común, cuando un equipo acumula varios jugadores en un mismo punto a veces ocurre eso.

Editado por SamKr 02-05-2014 11:34
02/05/2014 11:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1