Forum » Dudas y preguntas » Hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Voy a retirar a un MCD, el capi del equipo. Cuando pasen 2 temporadas lo tendré como empleado, ¿aparecerá su nombre en los empleados o seguirá el nombre del que tengo pero mejorando su porcentaje? si despues de mejorar un empleado ficho a otro, ¿se pierden las mejoras del jugador del hall of fame? |
02/05/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Aparecerá el jugador retirado con el % que le corresponda mejorando al que tengas. Si lo despides y contratas a otro, pues tendrás al que fiches con el % que tenga. | 02/05/2014 11:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ok, es decir, que me quede con el que mejore porque sino pierdo el bonus del hall of fame. Eso debería ser un apartado a mejorar, deberían considerar que ese hall of fame está siempre ayudando al empleado que se contrate gracias |
02/05/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tu jugador se retira, se forma y lo metes como empleado mejorando al que tienes, en ese momento se convierte en tu empleado, si lo despides pues se va al "cielo striker", no es que mejore al que tienes ahora ni aporte un % extra al que esté. Ahora conviertes a un jugador en empleado, para lo que tú comentas pues deberían cambiar el sistema actual de HOF. |
02/05/2014 11:26 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
si, gracias te entendí desde el principio, era una reflexión de como a mí me parecía que debiera ser |
02/05/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
En torno a esto no funcione nunca, tengo la duda cuando se retira te dan la opcion de que puesto quieres que ocupe? porque si ocupa uno que tengas con 25% pues menuda gracia | 02/05/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Supuestamente te debe dar a elegir (pero no he retirado aún ninguno para decir como va): * Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero). Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos. Editado por @jerez23 02-05-2014 15:56 |
02/05/2014 13:58 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
una vez retirado y con el tiempo de aprendizaje , te sale un mensaje de que puedes incorporarlo a empleado, te dan tres pestañas (con el nombre del empleado, balones , sueldo, trabajo que realiza el actual que tienes en ese puesto )a elegir a mi fueron ( secretario tecnico, entrenador juveniles y ojeador) pinchas en el que quieras y ya es empleado. Si no lo quieres hacer en ese le momento que salga el mensaje, en el hall of fame debajo de la foto del jugador te saldra una pestaña roja que pone empleado y lo podras pasar cuando tu quieras. Editado por perydpp 02-05-2014 19:55 |
02/05/2014 19:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||