Go to page 1, 2
  Forum » General » Sigo con quejas, 2 saques de puerta directos a fuera de banda y otro a corner di... Date
898 msgs.
MVP of the game
No sabia yo que ahora seguimos empeorando el simulador, lo dicho enumero los detalles :
-2 saques de porteria directos a fuera de banda en diagonal
-1 saque de porteria hacia detras de mi porteria concediendole un corner al rival
-2 saques de porteria que rebotan en un jugador mio cerca del area y que ocasiona peligro mediante su delantero

otros errores que aprecié :
-Sigo con los manos a mano errados delante de el portero y da igual que cambie de delantero los fallan igual
-2 tiros que se an estrellado contra el palo de la escuadra y no entran
-1 tiro que tira mi rival creo y le sale un gol , pero ojo! teniendo yo taaaaaaaantos jugadores y bien posicionados en la avanzada para que le roben la pelota por el centro , vá y le dejan una autopista por el costado y aun encima le dejan ese palo de autopista libre para que la meta por ai [cosa como dije que YO no ordeno en mi tactica al reves eso deberia de estar tapado]
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63145071&accion=simul&turno=26200
aí el linkeo de dicho gol en el que para el administrador que quiera le saco captura de mi avanzada , como dije eso deberia estar todo tapado desde fuera del area y tambien en la porteria.
- Esto me a fastidiado bastante , tenia un cambio echo para el minuto 75 ED por DLD y el arbitro así lo pitó pero el cambio NO SE REALIZÓ , cosa que me a perjudicado en el partido y que me sigue restando puntos todas estas cosas.
- Otra cosiña que mi ED con energia el doble que sus defensas y con velocidad 92 que le ganen en carrera (sin balón) a por un balon que cae mas alante, corriendo a la par me parece bochornoso y luego que le alcanzen tambien con balon me parece lamentable porque como digo mi ED tenia mucha mas energia que sus defensas y mucha mas velocidad , este error me a fastidiado no poder tener mas manos a mano contra su portero

En definitiva e enumerado los errores que e tenido, aqui no basta con solo quejarse ai que explicar las cosas y aí las dejo reflejadas.
Añadir que casi pierdo y todo mi gol a llegado en el minuto 91 lo mas lamentable que casi palmo y todo.
Mejoren porfavor la punteria en los manos a mano que esto aburre, a todos nos gustaria disfrutar del juego.
02/05/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues si miras mi partido de ahora te da la risa, he dado mas postes (5) que goles he metido (4), cada 2 tiros recibidos calculo que me haya metido 1, pero bueno, un consejo, cuanto mas te quejas de striker, peor consideracion tiene el simulador contigo y mas pierdes, mejor no pensar en ello 02/05/2014 18:29
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Pues eso es totalmente cierto , ahora os traigo las estadisticas REALES de tiros A PORTERIA (que lleguen a puerta o salgan fuera)
Yo tire 6 tiros a porteria , 1 cacas total iba solo contra el portero y no llegó ni a porteria cosa que no entiendo .... 2 tiros al palo y el resto manos a mano
El tiró 9 tiros , hasta nose si solo el gol le fue dentro de los 3 palos , uno tiró al palo , dos fueron cacolas de tiro y el resto todos fuera , el del palo y uno fuera fueran pues de faltas.

Muchisimo más peligro e creado yo , el simulador le a aportado ocasiones que jamás deberia tener , dos fueras de banda a su favor de saques de puerta mios y un corner en el minuto 45 donde hubo cambios y no se posicionaron los jugadores y me dejo solo 1 defensa mio en el area que bien pude recibir gol

Estoy un poco harto porque aqui ningun administrador da explicaciones y las cosas no se mejoran sino que temporada tras temporada los errores que vamos reportando no se corrigen y sin embargo surjen mas errores nuevos y funciona peor el simulador.

¿que esta ocurriendo?
02/05/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
el simu no lo tocan dsde enero de 2013 asi que dudo que lo hagan ahora 02/05/2014 19:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
898 msgs.
MVP of the game
Pues vaya cagada! otra cosa se va mi MC solo contra el portero y en vez de tirar coge se gira y se la pasa bombeada atrás hacia mi ED como si fuese un pase al hueco pero al revés .................................... MADRE MIA 02/05/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
edneud11 dijo:
Pues si miras mi partido de ahora te da la risa

Pues si miras el mio !!!!!!, ojojojoojojojoooojo, desde el min 63 los jugadores parados, y dura el partido casi 100 min, como vas a mejorar táctica ni cambios ni nada, si no se juega??????, VIVA EL SIMULADOR!!!!!!
02/05/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
No le des mas vueltas, el simulador es una BAZOFIA !!! vamos como el juego en si.., desde el momento q le da mas importancia a tener a Mx y jugar para ellos y q veas goles desde el medio campo, mientras las ocasiones delante del portero van todas al limbo...
Te curras una plantilla de la lexe, con miles de millones en fichajes (con lo que cuesta conseguirlo ), pero luego con ekipillo de jugadores de 35 años (q valen dos duros..), y jugando para los medios de banda, lo tienes todo de cara...

Vamos lógica patética y lamentable.., es vomitivo ver un partido simulado por la cantidad de despropósitos q se ven, por desgracia tu partido es uno mas de la mayoría que se juegan en el striker.., no me extraña q cada día haya menos gente activa.

Creo q es difícil hacerlo peor en todos los sentidos, y tener a la gente mas cabreada y decepcionada que lo q se ve por aquí.
Deberían mirarselo.., es increíble la cantidad de quejas y lamentos que se crean a diario desde hace años en el foro. Y todo por desgracia sigue igual.., o mejor dicho "mucho peor".

Q pena de juego...!!!!
02/05/2014 20:53
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1091 msgs.
International
Retomo este hilo para hacer una consulta, ya llevo 3 partidos esta temporada que se queda striker "colgado", es decir que se queda una pelota dividida y los jugadores no se mueven, a alguien más le está pasando lo mismo????, con el antiguo servidor no me pasaba. 19/05/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
celestion dijo:
Retomo este hilo para hacer una consulta, ya llevo 3 partidos esta temporada que se queda striker "colgado", es decir que se queda una pelota dividida y los jugadores no se mueven, a alguien más le está pasando lo mismo????, con el antiguo servidor no me pasaba.

Tengo entendido que eso pasa cuando se superponen dos jugadores en el mismo lugar en la avanzada. Ya sea de tu equipo o del contrario puede que el visionado se quede pillado.
20/05/2014 13:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
Retomo este hilo para hacer una consulta, ya llevo 3 partidos esta temporada que se queda striker "colgado", es decir que se queda una pelota dividida y los jugadores no se mueven, a alguien más le está pasando lo mismo????, con el antiguo servidor no me pasaba.

Ya pasaba antes, el simulador es el mismo, es algo pendiente de corregir.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1059245
20/05/2014 13:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
1