Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Tal como te han comentado.. el numero de socios no te afecta mucho.. pero puedes sacarle un provecho. Fijate que tu tienes en este momento 30000 asientos generales y apenas llenas 24500. Por lo que te quedan 5500 asientos sin vender. Y como los socios te ocupab un asiento general, si vendes los suficientes abonos para llenar esos 5500 asientos llenarias las gradas generales, pero lo mas importante es que habras sacado algo de dinero por ellas. Eso si, no bajes muchi el precio.. hay que poner uno razonable saludos |
03/05/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Para el próximo partido las voy a bajar un poco. En el ultimo las tenía en 35-50-65-85, y las voy a bajar a 30-45-60-80 Estarian bien esos precios? Yo creo que con eso podría estar cerca de llenar el estadio Por cierto, gracias por tu respuesta gonzalien dijo: Tal como te han comentado.. el numero de socios no te afecta mucho.. pero puedes sacarle un provecho. Fijate que tu tienes en este momento 30000 asientos generales y apenas llenas 24500. Por lo que te quedan 5500 asientos sin vender. Y como los socios te ocupab un asiento general, si vendes los suficientes abonos para llenar esos 5500 asientos llenarias las gradas generales, pero lo mas importante es que habras sacado algo de dinero por ellas. Eso si, no bajes muchi el precio.. hay que poner uno razonable saludos |
04/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola.. la verdad no te puedo decir si está bien o no, tendrás que probar. Lo que se es que llega un punto en que por más que bajes los precios no vas a conseguir atraer a más gente. No digo que sea tu caso, pero es común en equipos que tienen el estadio desproporcionado y muy grande para su nivel. (ejemplo, equipo de 6ta con estadio 156.000 localidades y 90.000 de pie) Ahora.. por otra parte, tienes que estar seguro de que esa bajada de precios te compense, es decir, que puedas mantener tu margen de ganancia. Por ejemplo, habíamos hablado que en generales llenas 24.500 asientos y lo estas vendiendo a 35, lo que te da una ganancia de 857.500. Para mantener el mismo margen de ganancia a 30 euros, deberías tener una asistencia de 28.500 aproximadamente. Si llenas menos de eso, estarás perdiendo y es mejor que lo dejes como estaba antes. Ya que si llenas por ejemplo 27.500 estarías recaudando 825.000 lo cual es evidentemente menos, y creo que a nadie le conviene perder dinero por llenar el estadio. Saludos pilasmvp84 dijo: Para el próximo partido las voy a bajar un poco. En el ultimo las tenía en 35-50-65-85, y las voy a bajar a 30-45-60-80 Estarian bien esos precios? Yo creo que con eso podría estar cerca de llenar el estadio Por cierto, gracias por tu respuesta gonzalien dijo: Tal como te han comentado.. el numero de socios no te afecta mucho.. pero puedes sacarle un provecho. Fijate que tu tienes en este momento 30000 asientos generales y apenas llenas 24500. Por lo que te quedan 5500 asientos sin vender. Y como los socios te ocupab un asiento general, si vendes los suficientes abonos para llenar esos 5500 asientos llenarias las gradas generales, pero lo mas importante es que habras sacado algo de dinero por ellas. Eso si, no bajes muchi el precio.. hay que poner uno razonable saludos |
05/05/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||