Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas. Date
Username
341 msgs.
First-team player
Buenas, querria construirme una escuela e ir ya formando a juveniles paara un futuro. He visto la escuela de croacia en alta y no se que hacer. Que escuela y en que calidad me la recomebmndariais? De cara a la temporada que viene que espero subir a 5a.

Saludos y gracias de antemano.
04/05/2014 01:32
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
yo solo te recomiendo escuelas excelentes en excelente. si tienes pocos recursos comienza con la holandesa, pero como tu bien dices esperate a ascender para tener mayores recursos economicos. 04/05/2014 08:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
Buenas, querria construirme una escuela e ir ya formando a juveniles paara un futuro. He visto la escuela de croacia en alta y no se que hacer. Que escuela y en que calidad me la recomebmndariais? De cara a la temporada que viene que espero subir a 5a.

Trapichea en el mercado de juveniles en vez de hacerte escuelas, según mi opinión, es más rentable.
04/05/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Sala_10 dijo:

Trapichea en el mercado de juveniles en vez de hacerte escuelas, según mi opinión, es más rentable.

Gracias a las respuestas. Pero como puedo saber si un juvenil en el mercado tiene buena progresion y prevision?
04/05/2014 11:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
Botaya dijo:
Sala_10 dijo:

Gracias a las respuestas. Pero como puedo saber si un juvenil en el mercado tiene buena progresion y prevision?

Los que tienen buena progre, suelen tener mote y la progre visible, a veces encuentras alguna ganga sin mote pero con la progre visible es ir mirando y buscando....
04/05/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Sala_10 dijo:
Botaya dijo:
Sala_10 dijo:

Los que tienen buena progre, suelen tener mote y la progre visible, a veces encuentras alguna ganga sin mote pero con la progre visible es ir mirando y buscando....

Vale muchas gracias
04/05/2014 11:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Te recuerdo que las escuelas te generan una serie de gastos semanales por mantenimiento, así que yo te recomiendo que de momento te olvides de ellas y trates de mejorar el estadio para obtener mejores ingresos.

Un saludete.
04/05/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Ya ya finlmente me decanto por el mercado y ahorrar para el estadio 04/05/2014 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1