Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación  Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Hola buenos días , era para preguntaros que opináis de mi formación si la cambiaríais o haríais algo , no me acaba de convencer , gracias 05/05/2014 12:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que la formación es algo que va según el gusto de cada uno.

No se si usas tácticas avanzadas o no, pero en mi opinión creo que es más importante una buena táctica donde consigas cerrar bien los huecos, que los jugadores reciban apoyos, y donde encuentres fallos en la defensa rival que puedas explotar por habilidad, velocidad o combinación.

Opino que la formación debe ser tan solo un punto de partida para la táctica que uses, independientemente de si es una 3-5-2, una 3-6-1, una 3-1-3-3 o una 4-2-3-1.

Sobre las tácticas avanzadas no te puedo ayudar..... no las uso ni tengo ganas de complicarme la vida.
Hay muchísimos managers más capacitados que yo para hablarte sobre ellas.... a ver si algún alma caritativa te ayuda un poco a que te "acabe de convencer" tu formación.

Un saludote.
05/05/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
jajaja , ya escuche algo de la tactica avanzada pero no tengo ni idea y por aho voy tirando no qiero joder la alineacion .... jajajaja 05/05/2014 18:05
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si os referís a las formaciones avanzadas, pues puedes convertir la que uses ahora a una avanzada donde puedes hacer pequeños retoques en las posiciones de jugadores que en una básica no puedes al ser algo estándar.
Si os referís a tácticas avanzadas es simplemente para hacer cambios, ya sean de jugadores, formación o táctica.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Pueden marcar la diferencia entre ganar o no.
05/05/2014 19:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1