Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » reset Date
Username
16 msgs.
Cadet
Buenas una duda.se podría resetear dos system box? Al equipo me refieroya me paso el año o asado me quito el ascenso un system box y jode q no veas salu2 05/05/2014 14:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo tenía entendido que los system-bot no podían ascender y que su plaza de ascenso la ocupaban los siguientes managers activos en la clasificación.
:/
05/05/2014 16:06
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Pues el año pasado me quito plaza un sistem box si no mirar mi palmares!! Bueno no voy a mentir,me lo quito un manager retirao que lo denuncie unas pocas veces por equipo retirado y justo con el cambio d temporada formo a ser parte d los box y si jode si.... 05/05/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Pues el año pasado me quito plaza un sistem box si no mirar mi palmares!! Bueno no voy a mentir,me lo quito un manager retirao que lo denuncie unas pocas veces por equipo retirado y justo con el cambio d temporada formo a ser parte d los box y si jode si.... 05/05/2014 21:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
cazy dijo:
Pues el año pasado me quito plaza un sistem box si no mirar mi palmares!! Bueno no voy a mentir,me lo quito un manager retirao que lo denuncie unas pocas veces por equipo retirado y justo con el cambio d temporada formo a ser parte d los box y si jode si....

Cuando dices "el año pasado", entiendo que te refieres a la pasada temporada, ¿no?

Eso que dices es más normal..... no es lo mismo un system-bot, que un manager inactivo que siempre está a tiempo de conectarse antes de que le quiten el equipo ( tras unos 45 días de inactividad).
05/05/2014 21:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
glorya dijo:
Buenas una duda.se podría resetear dos system box? Al equipo me refieroya me paso el año o asado me quito el ascenso un system box y jode q no veas salu2

Ya está, esos 2 y todos los que no tenian jugadores suficientes
06/05/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias javi.1saludo 06/05/2014 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1